Inicio Departamento Ojo de Águila

Ojo de Águila

149
0

Buenas mis queridos lectores, deseándoles que 2017 nos traiga grandes satisfacciones, retomamos nuevamente nuestra tradicional columna, donde  jocosa, pero respetuosamente, les damos a conocer algunas curiosidades de nuestros personajes y sitios del departamento.

***

OjO -Juan Pablo Diazgranados

Bien, hemos escuchado runruneos, comentarios, que con la proximidad del evento eleccionario yal capitolio, se hallan cargando baterías para llegar a la etapa de concientización en la plenitud y de estos runruneos hemos encontrado que se dice que el ex alcalde de Santa Marta…. Uuuuu!, ese que pensaste, no es, fíjense, que se dice que Juan Pablo Diazgranados, podría ser candidato a la Cámara de Representantes por el Magdalena y si lo de Eduardo Agatón se da, parece lógico que Eduardo al Senado y Juampi a la Cámara, claro, que por el partido de la U, que es el de los Diaz Granados.

***

OJO - Mellos Cotes (1)Y continuamos con los refranes, “El que pega primero   pega dos veces” Ajá, asi es y es por eso que hemos visto como ‘Avo’ ya hace parte de las giras por el departamento, claro, el debe haber pensado, eche al ‘Mello?, “Luís Miguel lo conocen, fue gobernador y hasta toca acordeón, ah? Y yo queee?”, “Soy el ‘coco’, el de mostrá, claro, no ve que yo voy aspirar al Senado y eso sí, yo no toco acordeón, mejor dicho ni guacharaca, pero me defiendo, soy amigo de verdá verdá y claro, tengo que ir conociendo a la muchachada, aunque algunos ya me conocen, ay, pero no lo saben, ah?”. “Pues bien AVO SENADO POR CR y voy a tener un apoyo grande en el país, asi espero, y contaré con candidatos a la Cámara de Representantes que apoyarán este proyecto, para que el Magdalena este bien representado y tenga la oportunidad de progresar.

***

Ojo vice y Elsa

Al Vicepresidente Germán le encanta el Magdalena, claro, antes de abandonar la cartera del Viceministerio visitó 13 municipios en tres días y entregó realidades, viviendas, alcantarillados y acueductos a un comunidad necesitada, la que le agradecerá infinitamente su gestión y tanto quiere Vargas Lleras al Magdalena que además de todo eso también contribuyó para que se hiciera la carretera a Minca y la de  Piñuela Pivijay, las bellezas de las playas del Magdalena lo han llevado a proclamar el matrimonio de Elsa Noguera, Ministra de Vivienda ciudad y territorio, la hija de Tico, ex alcalde de Barranquilla, godo de la línea de los Carbonell, si de Pipo y demás, azules de estirpe y tradición, Bueno, el próximo candidato a la presidencia de la República anunció la boda de la ministra en TAGANGA y el será padrino. Nos imaginamos que Alex Char también estará en la corte.

Síguenos en @voceroprovincia

Artículo anteriorCiénaga: Festival Nacional del Caimán Cienaguero
Siguiente ArticuloDiploHack 2017, visionando el avance social en Santa Marta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí