Inicio Provincia Plato: Arrancó el proyecto de andenes y bordillos

Plato: Arrancó el proyecto de andenes y bordillos

229
0

Por: William Ospino

La administración municipal de Plato, le dio inició al proyecto de andenes, anillos y cunetas, en donde están siendo invertidos recursos propios del orden de los $ 500 millones de pesos.

Los recursos corresponden a la vigencia del 2016 y a las obras se les dieron inicio en la calle 18ª, entre carreras 17ª y 18ª, sector del barrio Alto Parado. Debido al invierno caído en esta región del magdalena,  gran parte de las vías de los barrios apartados se encuentran en pésimas condiciones y se imposibilita el tránsito vehicular.

El alcalde,  Jairo Molina De Arco, con sus asesores realizó un recorrido por las obras con el propósito de inspeccionar el desarrollo de los trabajos y a la vez recoger las inquietudes que aquejan a la comunidad del barrio Alto Parado.

Los barrios beneficiados con las ejecuciones son; Alto Parado, San Nicolás,  Las Mercedes y La Victoria, Sectores en donde lo expresado por el Secretario de Planeación Municipal, Ingeniero Jaime Sierra Castro las fuertes corrientes de agua lluvia han socavado las calles y se imposibilita el  tráfico de automotores, por tal razón, se hace posible esta recuperación, para brindar a la comunidad plateña espacios aptos para su movilización.

“Las obras están siendo recibidas con gran satisfacción por parte de las comunidades que residen en los sectores afectados por la ola invernal, ya que ellas aseguran que era imposible traficar por sus vías.

   “Recibimos con gran satisfacción el arreglo de nuestras calles porque se encuentran en pésimas condiciones y le damos las gracias al alcalde, Jairo Molina De Arco por su programa de Buen Gobierno Para Todos. El cual está llegando a las comunidades más sufridas por el abandono del estado”, indicó un morador del barrio Alto Parado.

Síganos en @voceroprovincia

Artículo anteriorUNIMAGDALENA y Personería Distrital firman convenio interinstitucional
Siguiente ArticuloTenerife: Avanzan los trabajos de pavimentación en la zona urbana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí