Inicio Distrito Llegó a Santa Marta el Rally World ACR por tercer año consecutivo

Llegó a Santa Marta el Rally World ACR por tercer año consecutivo

392
0

La Marina Internacional de Santa Marta recibirá por tercer año consecutivo las embarcaciones participantes en el Rally World ACR 2017 (Rally Atlántico de Cruceros), el evento transoceánico catalogado como el más grande del mundo.

Desde el 11 de enero comenzaron a llegar a Santa Marta las cerca de 26 embarcaciones y más de 83 veleristas que participan en este recorrido náutico. Los navegantes permanecerán en la ciudad durante 4 días, en los que participarán en distintas actividades organizadas por La Marina y el Gobierno Nacional.

El Rally, dirigido por la organización inglesa World Cruising Club, es una aventura alrededor del mundo, que parte desde la isla de Santa Lucía y recorre los cinco continentes, con veleros que parten mayormente desde Europa. Durante todo el 2017, se estima que recorrerá cerca de 26.000 millas náuticas.

Esta actividad consolida el posicionamiento de La Marina Internacional como una de las más importantes del mundo y la única colombiana certificada como puerto para el Rally, lo que hace de Santa Marta un referente en el turismo náutico mundial de primera clase.

Síganos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí