Inicio Provincia Gobernadora y Gestora Social entregaron juguetes a 5 mil niños en Santa...

Gobernadora y Gestora Social entregaron juguetes a 5 mil niños en Santa Ana, Nueva Granada y Ariguaní

431
0

Hasta el sur y centro del Magdalena llegó la Caravana de la Felicidad en cabeza de la gobernadora Rosa Cotes y la gestora Social, Luz María Cotes, quienes  con su equipo de trabajo y el apoyo de las autoridades municipales entregaron más de 5 mil juguetes.

La caravana llegó hasta los corregimientos de San Fernando en Santa Ana y El Bajo en Nueva Granada; allí fueron entregados más de 4 mil juguetes a niños y niñas de escasos recursos económicos.

Por su parte en el popular sector de El Congo en Ariguaní, el equipo de la Administración Departamental acompañado del alcalde y su gestora hicieron entrega de más de mil juguetes, a pequeños de diez barrios de esa localidad.

Los pequeños de estos municipios, agradecieron con sonrisas este gran gesto de la Mandataria Departamental, quien continuará recorriendo todos los rincones del Departamento para alegrar la Navidad de los niños y niñas magdalenenses.

caravana-felicidad-gobernacionCabe anotar que está entrega de regalos es parte de una campaña que Rosa Cotes viene liderando desde hace varios años y que se hace posible gracias al aporte de magdalenenses de buen corazón que participan en el Bingo Compartamos Felicidad, el cual este año se desarrolló en el mes de octubre en el Polideportivo del Sur de la ciudad de Santa Marta.

La meta principal de esta campaña de entrega de regalos, es hacer feliz a los pequeños de escasos recursos económicos, cuyas familias no cuentan con el dinero necesario para adquirir un  juguete en esta época de navidad y así tener la satisfacción del deber cumplido.

Síguenos en @vocereoprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí