Inicio Departamento Gobernadora Rosa Cotes elegida miembro principal de la Junta Directiva de Cormagdalena

Gobernadora Rosa Cotes elegida miembro principal de la Junta Directiva de Cormagdalena

471
0

Una importante noticia se dio en Barrancabermeja para el departamento del Magdalena, al ser elegida la gobernadora Rosa Cotes como miembro principal de la Junta Directiva de la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena (Cormagdalena), en el marco de la Asamblea General de esta corporación.

La mandataria departamental fue elegida como miembro principal por parte de los gobernadores del Bajo Magdalena: Pedro Lemos, gobernador (e) de Atlántico, Dumek Turbay, de Bolívar y en representación de la gobernadora Rosa Cotes, el secretario General, Álvaro Méndez.

cormagdalena
Álvaro Méndez, secretario General del Magdalena; Luis Fernando Andrade, presidente de ANI, el alcalde de Salamina, José Nicolás Díaz; el alcalde de Barrancabermeja Darío Echeverri, y el director de Invías, Carlos Alberto García.

Rosa Cotes recibió esta noticia con complacencia y satisfacción. “Es un gran logro el hacer parte de la nueva Junta Directiva de Cormagdalena, teniendo en cuenta el desarrollo económico que proyecta el río Magdalena y su alta influencia en nuestro Departamento”, señaló.

Por otra parte, el alcalde de Salamina, José Nicolás Díaz, también fue electo para integrar la Junta Directiva, por parte de los alcaldes del Bajo Magdalena, teniendo como suplente al mandatario local de El Banco, Víctor Rangel.

Es así como el departamento del Magdalena, en la próxima Junta contará con dos miembros principales, la Gobernadora y el alcalde de Salamina.

La Junta Directiva entrará a regir, a partir del 1 de enero de 2017 por un período de tres años. Entre sus miembros también estarán, entre otros, dos gobernadores más, correspondientes al Alto y Medio Magdalena, siendo elegidos en esta ocasión los mandatarios de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, y Santander, Didier Tavera, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí