Inicio Distrito «Hay continuidad para que inviertan en espacios que generen seguridad»: Carlos Caicedo

«Hay continuidad para que inviertan en espacios que generen seguridad»: Carlos Caicedo

156
0

La entrega de las obras iniciadas durante la gestión del exalcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo, no paran, en esta ocasión continúan con la entrega de los parques que se han venido ejecutando tanto en la zona rural como en la zona urbana del Distrito. Para el Líder de Fuerza Ciudadana es importante y afortunado que en la ciudad exista un gobierno de continuidad para que inviertan en espacios que generan seguridad para la comunidad.

Recientemente fueron inaugurados dos parques más dentro que conforman la Red de Parques de la Equidad y el Buen Vivir, estos fueron el de Bonda y la Concepción II en donde Carlos Caicedo fue invitado por el alcalde Rafael Martínez, «estuvimos acompañando a nuestro amigo, el alcalde Rafael Martínez a la entrega de otras de las obras iniciadas durante nuestra gestión: El Parque de La Concepción II y el Parque de Bonda», dijo el exalcalde de Santa Marta.

img-20161114-wa0003Explicó que en el Parque de la Concepción II se invirtieron 864 millones de pesos y que dicha obra genera beneficios para la comunidad, entre los que cabe resaltar la valorización de las viviendas que lo rodean. Así mismo indicó que los parques son espacios que los niños y niñas necesitan para disfrutar, los adultos mayores los requieren para su salud y los jóvenes para tener puntos de reuniones sanas.

«Esta es la equidad para todos, crear sitios para que toda la población asista y se recree, pues estos escenarios se hacen con recursos de los mismos samarios», dijo.

De otra parte Carlos Eduardo Caicedo, durante la inauguración del Parque de Bonda, explicó que ese proyecto fue solicitado por la comunidad con diferentes características, por ejemplo, el tamaño que tiene es proporcional al espacio que se dio inicialmente y se invirtieron 263 millones de pesos.

Al igual el Exmandatario de los samarios aseguró que la cancha múltiple del colegio de Bonda estará lista para el mes de diciembre, «no es fácil colocar recursos en todos las zonas rurales. Se necesita de un buen gobierno. Un gobierno como fue el de nosotros y como ahora es el de Rafael Martínez, gobiernos que ponen en marcha el cambio y se ve materializado en obras como estas».

Además Carlos Caicedo informó a la comunidad que solamente hasta estos últimos años se ha podido avanzar en los indicadores de salud y educación porque como es de conocimiento de todos la brecha era muy grande. Y todos estos procesos implican participación de la comunidad.

«La oposición es bienvenida porque los escenarios deportivos y estos espacios de esparcimiento son de todos los samarios. Queremos una Santa Marta que empuje el cambio con estos parques que generan seguridad, valorización de las viviendas, para la recreación y convivencia sana. Estos son los proyectos que nos dan felicidad, Esto es lo que paga el precio de los esfuerzos de tantos años.
Gracias al respaldo Hoy ustedes reciben este beneficio. Necesitamos la construcción de comités para que la comunidad siga avanzando y se generen proyectos concretos que los beneficien», puntualizó Carlos Caicedo.

 
Síguenos en @voceprovincia

Artículo anteriorCorpamag continúa recuperación de capacidad hidráulica del Río Frío
Siguiente ArticuloSetp Santa Marta inició campaña de sensibilización sobre ¿Qué es el Setp y sus beneficios?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí