Inicio Distrito Con entrega de más parques, Santa Marta sigue mejorando en espacio Publico

Con entrega de más parques, Santa Marta sigue mejorando en espacio Publico

340
0

El Alcalde Rafael Alejandro Martínez sigue dándole continuidad a la línea de construcción de obras de gran impacto para el beneficio de la comunidad samaria. Tres nuevos parques serán entregados por la Administración Distrital a la comunidad  este sábado 5 de noviembre

La jornada iniciará a las 4:30 p.m. en el barrio Los Almendros, en la calle 11 con carrera 17, se les entregará a los moradores un moderno parque a los habitantes de este sector, con el que se contribuye a la integración de la comunidad, creando espacios para la recreación y la diversión de niños, jóvenes y adultos.

Seguidamente, en la calle 16 con carrera 14, allí, se  pondrá al servicio de los moradores de El Cundí un extraordinario parque, cuya categoría es de localidades, por lo que cuenta con diversos elementos que ayudarán a las personas a disfrutar al máximo su tiempo libre.

Finalmente, el barrio Cantilito que es uno de los sectores donde el Gobierno de la Ciudad del Buen Vivir le ha apostado por el mejoramiento de las vías y brindarle la oferta social del Distrito, tendrá la oportunidad de empezar a utilizar su nuevo parque.

El Ejecutivo Distrital sigue de esta manera, plasmando con obras los recaudos de los impuestos de los samarios, para que hoy gocen de una mejor calidad de vida.

Síguenos en @voceroprovincia

Artículo anterior1.500 campesinos beneficiados en programa“La Sierra vuelve a sembrar”
Siguiente ArticuloBuen momento en la producción agropecuaria beneficia bolsillo de los consumidores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí