Inicio Provincia Ciénaga: Con una inversión de $2.224.188 millones culminará el mercado público

Ciénaga: Con una inversión de $2.224.188 millones culminará el mercado público

134
0

Por: Jafithmo

A través de la Licitación Pública No.004 de 2016, la administración del Alcalde Edgardo Pérez Díaz, priorizó los recursos por el orden del 2.224 millones de pesos para la terminación de esta obra cuyo objeto es “Adecuación y Normalización del Mercado Público de Ciénaga”.

Ana Lourdes Cervantes Escorcia, Secretaria de Infraestructura del municipio dijo que “ya se pueden dar fe contundente y muestras contundentes que lo que se comunicó a la sociedad cienaguera es un hecho, con esta licitación pública se terminará por fin el mercado público de Ciénaga”. Precisó la secretaria que con el análisis técnico, se ajustó todo lo que hacía falta para que el proyecto sea culminado.

En cuanto a la capacidad de experiencia del proponente se requiere que éste tenga una experiencia de por lo menos 16 años, en tiempo de la obra tendrá un periodo de ejecución de 10 meses y será financiada con recursos de regalías.

Dentro de los análisis técnicos que la edificación requiere para su terminación final son: demolición de andenes para normalizar bajantes de aguas lluvias, demolición de muros, demolición de pisos, instalación de pisos, instalación de cuartos fríos, excavación para foso de ascensor, enchapes, redes de suministro de agua, registros de aguas negras, ascensor, entre otras obras complementarias.

Con la culminación de esta obra, por directriz del Alcalde Edgardo Pérez Díaz, se debe intervenir todas las vías de acceso al mercado público, para ello se está trabajando con el equipo técnico de la empresa operadores, y desde la secretaría se adelantan los estudios para la pavimentación de las vías contiguas al mercado.

Síganos en @voceroprovincia

Artículo anteriorAlcalde dará inicio a construcción del estadio de sóftbol para los Bolivarianos
Siguiente ArticuloGobernación y MinAgricultura se unen para construir el Plan de Desarrollo Rural

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí