Inicio Actualidad Unidad de Restitución de Tierras rendirá cuentas a comunidad

Unidad de Restitución de Tierras rendirá cuentas a comunidad

104
0

Con el fin de generar espacios de participación abierta y transparente para divulgar los avances e informar sobre los nuevos retos en el proceso de restitución durante la vigencia 2016, la Unidad de Restitución de Tierras realizará, durante la última semana del mes de septiembre, cinco audiencias públicas de rendición de cuentas en los departamentos de: Bolívar, Magdalena, Magdalena Medio, Norte de Santander y Sucre.

Estas rendiciones públicas de cuentas se convierten en uno de los mecanismos de participación de los ciudadanos, puesto que a través de este medio, se hace control social a las entidades públicas, en cuanto a las acciones y decisiones que toman sobre los asuntos que les competen.

La página web, las entrevistas al Director nacional y a los Directores territoriales, la divulgación en los medios de comunicación nacional, regional y local, el call center, entre otros instrumentos de participación ciudadana, serán dispuestos por la entidad para socializar sus informes de rendición de cuentas – vigencia 2016 y recibir, de esta manera, la retroalimentación respectiva.

Este espacio es abierto; los interesados en participar, pueden inscribirse en las diferentes sedes de la Unidad de Restitución de Tierras en el país. La Audiencia pública de Rendición de Cuentas se realizará el viernes 30 de septiembre a partir de las 8 de la mañana en la sede vacacional “Los Trupillos” en Santa Marta.

Artículo anteriorGobernación garantiza apoyo logístico para votación del Plebiscito
Siguiente ArticuloCiénaga: «Con la Paz se cerrará fábrica de víctimas»: Santos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí