Inicio Departamento Gobernadora Rosa Cotes exaltada por incondicional apoyo y compromiso con la cultura...

Gobernadora Rosa Cotes exaltada por incondicional apoyo y compromiso con la cultura del Departamento

142
0

La Fundación Festival Nacional del Son, en su XV versión, efectuada en el municipio de Ariguaní, otorgó un reconocimiento a la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, considerando su incondicional apoyo y compromiso con la cultura del Departamento.

Esta distinción le fue entregada por parte de los miembros de la Fundación Nacional del Son a la mandataria departamental, ante la presencia de acordeoneros y alcaldes de los distintos municipios, funcionarios del gobierno departamental y demás invitados especiales.

Al momento de recibir el homenaje, la gobernadora Rosa Cotes manifestó estar complacida con tan distinguido reconocimiento; agregando además, que continuará respaldando toda esta clase de manifestaciones de nuestro folclor vallenato y todas aquellas que hagan parte de los distintos campos culturales de nuestro departamento.

Es de anotar, que igualmente le rindieron un sentido homenaje a Máximo Visbal Gómez (Q.E.P.D), socio fundador y compositor de nuestro departamento.

Homenajeado exgobernador Luis Miguel Cotes Habeych

Los miembros de la Fundación Festival Nacional del Son, en esta misma versión del festival, le rindieron un homenaje a Luis Miguel Cotes Habeych, a quien destacaron como un gran amigo y baluarte de la música vallenata.

Dicha fundación consideró que el exgobernador le ha brindado al folclor magdalenense un apoyo incondicional para mantener vivo, rescatar y conservar el aire insignia “el Son”.

Cotes Habeych agradeció al Festival por realizarle este homenaje, manifestándoles que continuará con su labor de seguir apoyando estos eventos folclóricos y culturales del departamento.

 

Artículo anteriorCiénaga ya cuenta con Plan de Desarrollo Turístico proyectado hasta el 2025
Siguiente ArticuloMalos tratos afectan operatividad de la red de alcantarillado en Bastidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí