Inicio Culturales Extraordinario espectáculo inaugural de Festicaribe en el Teatro Cajamag

Extraordinario espectáculo inaugural de Festicaribe en el Teatro Cajamag

438
0

Santa Marta disfrutó en todo su esplendor de las bondades del Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, durante la grandiosa inauguración que tuvo el Festival de Teatro del Caribe con el espectáculo vanguardista de la agrupación CrashCircus de España que con innovadoras técnicas y el talento de sus artistas puso a volar la imaginación de los asistentes.

Fue un show único e irrepetible bajo la conducción de Eduard Canales quien lideró una serie de actos  de malabares, música, danza, pintura y escultura de burbujas gigantes, acompañadas de los efectos de luces y toda la tecnología del Teatro, dándole vida a una puesta en escena magnifica e innovadora que más que divertir, logró desconectar de la realidad a padres e hijos y hacerlos vivir una experiencia inolvidable.

«Esta era nuestra oportunidad para sacar el máximo provecho de todas las bondades del Teatro Cajamag y sorprender al público, para ello contratamos a una agrupación como CrashCircus, la cual como lo demostró cuenta el equipo humano y las herramientas para ofrecer un espectáculo sin comparación», señaló Patricia Moreno, directora del Festival de Teatro del Caribe.

teatro-cajamag2Al evento en el que incluso se rindió un homenaje al Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, asistieron familias samarias y extranjeras, quedando todas fascinadas con la presentación, cuyos protagonistas fueron los niños, quienes también hicieron parte del show, aportando su inocencia y alegría en uno de los actos preparados por la agrupación española.

Incluso en medio de ese ambiente de emoción, los más pequeños no se aguantaron las ganas y se levantaron de sus sillas para dirigirse justo al frente de la zona delantera y poder ver desde más cerca el show de las burbujas que volaban por todos lados creando un ambiente mágico complementado por los cantos melodiosos y las interpretaciones dancísticas del resto de artistas.

«Ver a todas esas familias felices y satisfechas luego de este espectáculo internacional nos indica que no nos equivocamos cuando decidimos apostarle a la construcción de un teatro moderno para unir e integrar a los padres con sus hijos. Sabíamos que Santa Marta lo necesitaba y ahora lo pueden aprovechar para disfrutar de momentos especiales tal y como sucedió en la inauguración del festival», expresó el director Jairo Donado Pinto, director administrativo quien estuvo presente en la función de la agrupación española y se gozó, aplaudió y divirtió como cualquier otro niño.

La fiesta del teatro seguirá esta noche a las 7:00 pm en el escenario de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, allí se estará presentando el Colectivo Teatral las Sillas de Argentina con la obra El Rey se Muere.

Mañana jueves 15 de septiembre el turno será para el Teatro Caballero de Cuba con la obra de Paris, un Caballero y el viernes 16 de septiembre cerrará la programación en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, la Compañía Cenit de Colombia con la obra Antigona Genealogía de un Sacrificio.

El precio de la boletería para todas las funciones de la franja especial de Festicaribe será en balcón posterior y platea posterior: Categoría A:   $7.500   Categoría B: $10.500  Categoría C: $12.000 y Categoría D (no afiliado): $15.000. Mientras que en Balcón delantero y platea delantera: Categoría A: $10.000, Categoría B: $14.000  Categoría C: $16.000  y Categoría D (no afiliado): $20.000.

Mayores informes al PBX 4217900 Extensión 1129-1175 y 1176 o al celular 3225133820.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí