Inicio Generales ‘La Fuerza se mueve hacia La Paz’, llenó de color las...

‘La Fuerza se mueve hacia La Paz’, llenó de color las principales avenidas Santa Marta

238
0

Una enorme movilización multicolor en la que el blanco era sinónimo de Paz, cubrió gran parte de Santa Marta, luego que el movimiento Fuerza Ciudadana, liderado por el exalcalde Carlos Eduardo Caicedo Omar, llevara a cabo una pedagógica caravana por el SÍ en el plebiscito que definirá el cambio  y el fin de la guerra que por tantos años ha flagelado a los colombianos.

El enérgico recorrido de ‘la Fuerza se mueve hacia la Paz’, inició en la mañana de este domingo desde el renovado Parque de La Equidad, del barrio La Ciudadela, obra gestionada por Carlos Caicedo, y por donde un importante número de seguidores de Fuerza Ciudadana emprendieron el rumbo hacia la calle 30, para luego cruzar por la Avenida Campo Serrano o carretera 5, ingresando  a la prolongación de la Avenida del Río, hasta llegar a la Avenida Hernández Pardo o carrera 4 donde inició el recorrido hasta El Rodadero por la carretera del Ziruma. Una vez en el citado balneario turístico, miles de personas entre,  samarios y visitantes,  simpatizaron que la consigna de Paz de nuestro movimiento ciudadano. Tiempo después ‘la Fuerza se mueve hacia La Paz’ se movilizó por las calles de Gaira, corregimiento que también recibió con beneplácito y entusiasmo a la oleada de vehículos que acompañaron la caravana.

En la importante localidad se llevó a cabo la pedagogía por el SÍ a La Paz, logrando la participación de varias personas que residen en el sector, entre ellos, niños que coreaban «sí, sí, sí, la Fuerza de la Paz. sí, sí, sí, Colombia quiere Paz».

Frase que tiempo después hizo enorme eco en las instalaciones del Centro Comercial Buenavista, establecimiento que cerró la caravana de hoy pero que continuará a partir de mañana por las principales poblaciones de la región Caribe. Fuerza Ciudadana, es el único movimiento que lidera el SÍ a La Paz, en el litoral norte de Colombia.

¡Síguenos en Twitter! @voceroprovincia

Artículo anteriorGobernadora y MinVivienda entregaron 187 títulos de propiedad en el barrio Santa Ana
Siguiente ArticuloEn un ambiente democrático se realizó foro de aspirantes a Rector de la Unimag

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí