Inicio Generales Fuerza Ciudadana primer movimiento promotor del si al plebiscito en el Caribe

Fuerza Ciudadana primer movimiento promotor del si al plebiscito en el Caribe

60
0

El exmandatario de los samarios y actual líder del movimiento político Fuerza Ciudadana, Carlos Eduardo Caicedo, inscribió formalmente el Comité Significativo del Caribe por el SI a la Paz, en compañía de varios integrantes, dirigentes y personas a fines con el movimiento.

De esta manera  formalmente queda suscrito este Comité que es el primero del Caribe Colombiano, que dice SI a la Paz.

Fuerza Ciudadana llegó hasta la capital del país para legalizar esta campaña que se realizará en la región Caribe y que arrancará desde el Cabo de la Vela, en la península de La Guajira.

El acuerdo de Paz que se suscribirá entre el Gobierno Nacional y las FARC, es el hecho político más importante del siglo XXI en el país. 52 años de conflicto armado con la guerrilla más persistente y numerosa de Colombia, están por terminar y sin duda es una victoria para la Paz.

«Esta es una nueva oportunidad para reescribir nuevas páginas en la historia de Colombia en términos de inclusión, oportunidades para la vida y la reconciliación, como también oportunidad para la transformación y el cambio», indicó el Líder de Fuerza Ciudadana.

Desde que el proceso inició hace cuatro años, siempre se ha tenido esperanza en el mismo y, «hemos sido partidarios rodearlo desde la sociedad civil y hacerle pedagogía en momentos difíciles y complejos que este proceso ha tenido», sostuvo.

Es por ello que desde Fuerza Ciudadana se le apuesta a que la región Caribe con Paz sea una región más productiva, sostenible, competitiva e incluyente. Una región que se transforma para el beneficio de las mayorías.

En este orden de ideas Fuerza Ciudadana emprende una caravana por los departamentos de la región Caribe iniciando desde La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba.

Artículo anteriorArribó al puerto el buque de mayor capacidad y tamaño de la historia
Siguiente ArticuloEl Caribe en esta época puede padecer desbordamientos, derrumbes y remociones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí