Inicio Provincia Plato: Posesionada alcaldesa encargada del Municipio

Plato: Posesionada alcaldesa encargada del Municipio

23
0

Mediante el decreto 0402, emanado del Secretario General con funciones delegatarias de Gobernador del Departamento del Magdalena y en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, fue designada alcalde del Municipio de Plato, a la señora Dilia Margarita Villaba Molina, del partido de la Unidad Nacional (U).

La terna presentada a la Gobernadora Rosa Cotes por el partido de la U, estuvo conformada por Félix Ospino Pérez, Patricia Corro Mugno y Dilia Margarita Villalba Molina, siendo designada Villalba Molina como la persona quien dirige los destinos de esta municipalidad ribereña.

Dilia Margarita Villalba Molina, tomó posesión ante la Notaria Única del Municipio de Plato, Adaluz Jiménez. Al momento de hacer el juramento, la funcionaria se comprometió a trabajar por el bienestar y progreso del Municipio y de todos los plateños, sin tener en cuenta el color político.

Es Licenciada en Necesidades Educativas Especiales y con gran experiencia en manejo del personal en la administración municipal. La alcaldesa Indicó que una vez reciba el Despacho, tiene previsto un Consejo de Gobierno con todo el gabinete municipal, con el propósito de realizar el empalme e iniciar su agenda de trabajo.

Artículo anteriorImportan por el Puerto de Santa Marta 21 mil botellas de agua para comunidad Wayuu.
Siguiente ArticuloSalud Departamental realizó Comité de Vigilancia Epidemiológica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí