Inicio Provincia Zona Bananera: Alcalde nombra nuevo secretario de Gobierno

Zona Bananera: Alcalde nombra nuevo secretario de Gobierno

40
0

El gobierno del alcalde Holmes Echeverría nombró como nuevo secretario de gobierno al joven profesional Manuel Avendaño Miranda.

El nuevo secretario de gobierno pertenece a una de las familias más conocidas de la región, es hermano del inmolado es alcalde Jesús Avendaño Miranda y de Patricia Avendaño Miranda ex alcaldesa del municipio. ‘Mane’ como cariñosamente se le conoce es una persona jovial preparada y que cuenta con gran aceptación de la clase política del municipio. Se considera que será una pieza fundamental en los planes del alcalde Holmes Echeverría.

Al asumir el nuevo cargo Avendaño Miranda manifestó a El Vocero de la Provincia: “Asumo este cargo con la responsabilidad que me caracteriza y se que voy a cumplir una gran labor al lado del alcalde Holmes Echeverría, siempre me he distinguido por mis deseos de servir a la gente más necesitada y trabajar con constancia para obtener logros que favorezcan a la comunidad, en la parte política y relación con los concejales deben saber que he tenido las mejores relaciones con los líderes y concejales del municipio, con el fin de no entorpecer  el desarrollo del gobierno”.

El alcalde Holmes Echeverría, consideró que llamó a Manuel a la secretaría de gobierno porque confía en

El nuevo secretario al momento de asumir el cargo  acompañado por sus familiares y el alcalde del municipio
El nuevo secretario al momento de asumir el cargo acompañado por sus familiares y el alcalde del municipio

su destreza para el manejo de las relaciones con la comunidad y con los concejales del municipio, además, como joven “Manuel es prenda de garantía para poder desarrollar los planes de mi administración, nuestra misión es llevar a los primeros lugares de desarrollo al municipio de la Zona Bananera, ya hemos logrado un record en el recaudo de los impuestos, ahora, continuaremos con los planes de seguridad alimentaria, educación, salud, cultura y desarrollo del campo y con colaboración de los jóvenes que nos acompañan realizaremos una gran labor”.

Al asumir el cargo, el nuevo secretario de Gobierno fue acompañado por su esposa Madeleine García, su pequeño hijo Eduardo Avendaño García y por Claudia Avendaño, mayor (r) Valerio Maldonado, Diego Andrés Echeverría, Juan Gutiérrez, Patricia Avendaño y el alcalde Holmes Echeverría.

Artículo anteriorAlcaldía realizó jornada de salud pública en el barrio Cristo Rey
Siguiente ArticuloDecretada Calamidad Pública en la Ciénaga Grande de Santa Marta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí