Inicio Departamento Al proyecto Vía de la Prosperidad se le hará seguimiento semanal

Al proyecto Vía de la Prosperidad se le hará seguimiento semanal

15
0

Un detallado seguimiento a la construcción de la Vía de la Prosperidad (Palermo-Sitio Nuevo-Remolino-Guáimaro) en el departamento del Magdalena, hizo este viernes el Director General del Instituto Nacional de Vías (INVIAS), Carlos Alberto García Montes, en la ciudad de Santa Marta.

 En la reunión realizada con la presencia de la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, el ingeniero García Montes exigió al contratista el cumplimiento de los compromisos adquiridos con anterioridad, especialmente, los que tienen que ver con la presentación del diagnóstico de alternativas para las variantes de Palermo y Sitio Nuevo, que se debe realizar el próximo 25 de julio a la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (Anla).

 En la mesa de seguimiento se hizo un balance completo de las obras en ejecución entre Palermo y Sitio Nuevo y se le solicitó al contratista la entrega al interventor de los estudios y diseños de los tramo siguientes (Sitio Nuevo-Remolino-Guáimaro).

 El Director General anunció que este tipo de reuniones se harán semanalmente y para el próximo 29 de julio se realizará una visita de campo a las obras.
 
 
 

Artículo anteriorAlgarrobo: Alcaldesa reiteró al presidente Santos respaldo al proceso de Paz en Colombia
Siguiente ArticuloEl Caballo de Troya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí