Inicio Actualidad Primera y única vez descuentos 90% en intereses de impuestos

Primera y única vez descuentos 90% en intereses de impuestos

17
0

En aras de ofrecer facilidades para el pago de los impuestos de predial, industria y comercio a los samarios y residentes en esta ciudad, el alcalde Rafael Alejandro Martínez con el aval del Concejo Distrital de Santa Marta, está otorgando descuentos de hasta 90% en los intereses por mora a quienes realicen estas contribuciones antes del 31 de agosto.

Esta es una nueva oportunidad que brinda la Administración Distrital para que las personas puedan saldar sus obligaciones con una significativa reducción y beneficio para su economía.

Los contribuyentes pueden recibir los descuentos acercándose a las instalaciones de la Oficina de Recaudos, ubicada en el edificio de la Alcaldía Distrital. Igualmente se puede  obtener la información sobre el proceso en la página web www.santamarta.gov.co.

La cancelación de los impuestos  se puede hacer en todas las entidades bancarias, quienes se han aliado con el Distrito de Santa Marta para facilitarles el trámite a los contribuyentes.

El llamado es para que los contribuyentes (personas naturales y jurídicas) realicen sus aportes en materia de impuestos de predial, industria y comercio considerando que de estos recursos se deriva la financiación del Plan de Desarrollo Distrital 2016 – 2019 ‘Unidos por el cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir’.

Así mismo, la Secretaría de Hacienda Distrital adelanta las acciones de recuperación de los impuestos que han dejado de pagar los contribuyentes, esto a través del embargo de las cuentas, inmovilizando los vehículos, diligencias de secuestro sobre los inmuebles, retención de salarios y otras medidas para rescatar la cartera morosa.

Artículo anteriorConcejales reconocieron efectividad de las campañas de limpieza
Siguiente ArticuloCiénaga: Se retoma la pavimentación de la calle 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí