Inicio Distrito Alcaldía inaugura calles en El Pantano, Villa del Carmen y Boulevard de...

Alcaldía inaugura calles en El Pantano, Villa del Carmen y Boulevard de Las Rosas

479
0

Calles pavimento Villa del CarmenEn el marco del programa denominado “Mi Calle” que se viene ejecutando desde la anterior administración de Carlos Eduardo Caicedo que busca dignificar los barrios de la ciudad, el Alcalde distrital Rafael Alejandro Martínez tiene previsto inaugurar este sábado tres calles situadas en los barrios Boulevard de la Rosas, Villa del Carmen y El Pantano.

La intención del mandatario de los samarios es contribuir al mejoramiento en la movilidad urbana y de esa manera podría no sólo acabar con los trancones sino especialmente disminuir el índice de accidentes de tránsito.

La puesta en marcha de las mencionadas arterias viales que estará a cargo del burgomaestre Rafael Martínez, se desarrollará este sábado a las 3 de la tarde en primera instancia en el barrio El Pantano, posteriormente al Boulevard de las Rosas y después en Villa del Carmen.

En el cronograma establecido por la administración distrital que busca dignificar los barrios de la ciudad, beneficiará aproximadamente a 8 mil personas que contarán con un ambiente agradable para poder desplazarse en estos sectores.

El propósito del alcalde Martínez es poder inaugurar antes de marzo o en los primeros 100 días de gobierno, los proyectos que dejó diseñado el gobierno anterior.

A las obras de inauguración de las calles en mención asistirá el alcalde Carlos Eduardo Caicedo Omar, quien orientó el programa Mi Calle que se viene ejecutando en la ciudad con una inversión de 23 mil millones de pesos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí