Inicio Culturales Magdalena y Santa Marta se promocionan en Feria de España

Magdalena y Santa Marta se promocionan en Feria de España

18
0

FeriaDel 20 al 24 de enero de 2016 en Madrid, España; se realizará la Feria Internacional de Turismo, Fitur.Durante cinco días, la ciudad de Santa Marta y el departamento de Magdalena se promocionarán en uno de los escenarios más importantes para la industria del turismo: Fitur 2016, reconocida por ser la primera Feria Internacional de Turismo. COTELCO capítulo Magdalena, es el gremio encargado de representar al Departamento y llevar toda la oferta de sol y playa, ecoturismo, turismo de aventura y mucho más, a Madrid, España.

Con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur, la Gobernación del Magdalena y Alcaldía de Santa Marta; la otra semana partirá hacia España, Omar García Silva, presidente ejecutivo de COTELCO con el objetivo de participar en la feria y promocionar la región.

“Fitur representa la mayor oportunidad a nivel iberoamericano, no solo para la promoción del Magdalena y Santa Marta, sino para el contacto con importantes empresarios de la cadena turística”, resaltó García Silva, presidente ejecutivo de COTELCO.

Es de mencionar, que la participación en Fitur hace parte del plan promoción que para este año dispuso la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, COTELCO capítulo Magdalena, con el objetivo de elevar el números de visitantes que llegan a la región.

“Dentro de los planes de promoción que implementamos año tras año siempre hemos propuesto participar de eventos como Fitur; pues es una plataforma ideal para que conozcan de nuestro Departamento, por otro lado, ha dado excelentes resultados que se evidencian en cada temporada, como por ejemplo la que acabamos de vivir”, agregó el Presidente Ejecutivo de COTELCO Magdalena.

SOBRE FITUR

La 36ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, organizada por Ifema en Madrid, se desarrollará del 20 al 24 de enero. Las tres primeras jornadas estarán destinadas a profesionales, mientras que el fin de semana del 23 y 24 de enero, la Feria abre sus puertas al público general, que podrá conocer toda la oferta turística de los países Iberoamericanos para preparar sus próximas vacaciones a algunos de estos destinos.

Fitur se ha consolidado como una de las mayores plataformas para dinamizar el negocio dentro del sector turístico, más aún para los mercados iberoamericanos, cuya presencia aumenta en cada convocatoria.

Así, participar en Fitur se ha convertido en una cita obligada para los destinos y compañías de Iberoamérica, más aún cuando sus asistentes confirman que año tras año la Feria crece y todos los expositores la consideran de especial relevancia para sus negocios.

Artículo anteriorCorpamag investiga causas de la mancha negra en el mar
Siguiente ArticuloEDITORIAL Buenos Vientos se ciernen sobre el Magdalena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí