Inicio Provincia Algarrobo: Encuentro de Regiones con el Presidente de la República

Algarrobo: Encuentro de Regiones con el Presidente de la República

139
0

Algarrobo Encuentro FOTO 1Con éxito se desarrolló el encuentro de regiones, con el Presidente de la República, Ministros, Alcaldes y Gobernadores, con el propósito de seguir construyendo un nuevo país, mediante la gestión, la inversión y la equidad. En el marco del encuentro la alcaldesa de Algarrobo, el presidente de los colombianos Juan Manuela Santos, resaltó la gestión que ha desarrollado al frente del Municipio, la alcaldesa Licet Belén Prieto Montejo, señaló el mandatario nacional “esta pequeña mujer, pero de una grandeza enorme, ha generado los mayores beneficios para una comunidad que carecían de los servicios elementales y que hoy en todos los rincones de este joven municipio, de sexta categoría, ha llegado la mano de la administración municipal con infraestructura en educación, parques, agua potable y alcantarillado, en la cabecera y gas domiciliario en todo el municipio.

Además, el municipio por gestión de la seño Licet, cuenta con un juzgado promiscuo y notaría” añadió el presidente Santos.

La alcaldesa Licet Prieto, al agradecerle al presidente manifestó “Seguros de que si seguimos haciendo la tarea en medio de las dificultades, seguiremos avanzando. Gracias señor presidente por su convicción en la inversión social”.

Algarrobo FOTO 2OBRAS EN CONSTRUCCION:

A escaso un mes, para terminar el periodo de la administración Prieto Montejo, todavía se ve la construcción de obras en la cabecera y en los corregimientos, porque como lo dice la Mandataria de los algarroberos:“Trabajaremos hasta el último día, para cumplirle a mi Municipio”.

Además del inicio y adelanto de los obras del alcantarillado en la cabecera municipal, en La Estación Lleras, se está reconstruyendo y adecuando la sede educativa, para brindarle más comodidad a los niños de ese corregimiento.

Igualmente en Loma del Bálsamo, la alcaldesa Licet Prieto, ha logrado que se avance en la construcción de viviendas de interés social y la construcción de la Estación de Policía.

 

 

 

 

Artículo anteriorEditorial: Al fin la luz llegó
Siguiente ArticuloAlgarrobo: Avanza programa cultural

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí