Inicio Provincia Primer municipio del Magdalena ciento por ciento gasificado

Primer municipio del Magdalena ciento por ciento gasificado

384
0

Algarrobo

Como resultado de la gestión que realizó la alcaldesa Licet Belén Prieto Montejo, hoy sigue avanzando en la tarea que se propuso, de dejar gasificado todo el municipio. Es así como ya casi se termina de instalar el gas domiciliario, en el corregimiento Loma Del Bálsamo.

Igualmente, se comenzó en el corregimiento de Bellavista y muy pronto, se iniciarán los trabajos en los corregimientos de Estación Lleras y Riomar; siendo Algorrobo, el primer municipio gasificado cien por ciento en el Departamento del Magdalena. Razón, por la que muchos algarroberos, afirman que la Seño, ha hecho la tarea y bien hecha, ya que ha catapultado al municipio, a ser el mejor del Departamento y estar entre los 20 mejores de Colombia, siendo que cuando llegó a administrarlo, ocupaba el puesto 1.018, de los 1.100 municipios del país.

También hay quienes dicen que la alcaldesa, siendo la primera autoridad del municipio, siguió haciendo su labor como profesora, ya que fueron muchos, los que aprendieron de ella, a trabajar con amor y transparencia en favor de la comunidad.

algarrobo - 1

La alcaldesa Licet Prieto Montejo, inspecciona las obras de gasificación.

 

FESTIVIDADES PATRONALES

Mucho entusiasmo y alegría, se vivió en la cabecera municipal, con motivo de las Fiestas Patronales de San Martín de Loba, que transcurrieron en santa paz.         

La celebración se inició, con la quema de un castillo que iluminó todo el entorno. Hubo diversión para todas las personas y gustos, incluyendo a los niños, quienes (para conservar la tradición) disfrutaron de una “cabalgata, en caballitos de palo”.

Paralelamente, se llevó a cabo, el Festival de Acordeones

festival de canciones1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí