Inicio Culturales Las aves de la Sierra Nevada estarán en un restaurante del Centro...

Las aves de la Sierra Nevada estarán en un restaurante del Centro de Santa Marta

14
0

culturaSe trata de una exposición de arte, en la cual los visitantes podrán disfrutar de fotografías de especies que se encuentran en la montaña colombiana. Este jueves 19 de noviembre se llevará a cabo la inauguración de la exposición Ave Natura Fotografía, una muestra que evidenciará la hermosa biodiversidad de las aves de la Sierra Nevada de Santa Marta. El evento cultural tendrá lugar en el Restaurante Arte Gourmet, ubicado en la Calle 19 No 3-98 del Parque de los Novios, en pleno Centro Histórico de la ciudad. Esto será partir de las 7 de la noche y es una invitación a todos los samarios amantes de la cultura y la buena comida.

Para esta exposición Minca Ave Natura &Fidel Travels se unen para que todos los samarios, incluyendo ancianos, niños y adultos, accedan libremente y sin costo a esta magnífica exposición, donde además Arte Gourmet lanzará un plato especial de temporada y dará a todos sus invitados un cóctel de bienvenida.

Merly Arias, gerente de Arte Gourmet, resaltó la importancia de este tipo de eventos donde se mezcla la cultura con la gastronomía y dijo que esta exposición nos hace tener sentido de pertenecía como habitantes de esta región.

“Muchas veces como samarios desconocemos la cantidad de aves que hay en la Sierra Nevada, incluso el segundo lugar del país con más especies de este tipo, así que este es un espacio importante para conocer nuestra biodiversidad”, expresó la Gerente.

Es importante mencionar que como restaurante cultural desde su fundación Arte Gourmet apoya el arte de pintores locales, cantantes, poetas y fotógrafos, brindando un espacio diferente a propios y visitantes.

Artículo anteriorDrummond Ltd. se vinculó a la iniciativa ambiental Ocean Soul Fest
Siguiente ArticuloBanco Interamericano de Desarrollo comprometido con proyectos de Santa Marta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí