Inicio Actualidad “Impulsaré el emprendimiento y generación de empleo en Santa Marta”: Rubén Jiménez

“Impulsaré el emprendimiento y generación de empleo en Santa Marta”: Rubén Jiménez

24
0

Ruben empleoEl candidato a la Alcaldía dijo que históricamente en Santa Marta se le han cerrado las puertas a la empresa privada. El candidato a la Alcaldía de Santa Marta Rubén Darío Jiménez, dijo que durante su gobierno uno de los ejes trasversales será el emprendimiento y aseguró que impulsará las ideas de negocio de los jóvenes de esta ciudad. El aspirante Conservador quien ha sorprendido en esta contienda electoral por su rápido crecimiento, manifestó que durante su periodo como Alcalde trabajará para que haya oportunidades de empleo y que los samarios se vuelvan generadores de empresas.

 

“Nos enfocaremos en varios ejes y el primero de ellos es el programa “Emprende”, con el cual daremos incentivos con la ayuda de la empresa privada a los jóvenes que tengan ideas de emprendimiento, además buscaremos acuerdos con el sector empresarial para que puedan darle la oportunidad laboral a los muchachos recién graduados. Sabemos que Santa Marta está llena de talento pero necesitan una ayuda para poder desarrollarlas”, dijo Jiménez.

El candidato a la Alcaldía expresó que históricamente en Santa Marta se le han cerrado las puertas a la empresa privada y hoy la informalidad es resultado de los intereses personales de unos pocos que no han pensado en la ciudad y sus habitantes.

“A través del incentivo tributario trabajaremos para que las grandes empresas se establezcan en el Distrito, pero mínimo deberán generar 150 empleos directos y que el 70% de sus empleados sean de nuestra ciudad. Aquí los políticos se han encargado de pedirle plata a las empresas y no se les ha incentivado, por eso vemos que mientras que en Barranquilla entraron 617 multinacionales los últimos cuatro años aquí entró solo una, por eso mi gobierno tendrá una visión gerencial, pensando en grande por Santa Marta”, indicó Jiménez.

Artículo anteriorCORPAMAG cerró ocho mataderos por afectación a la Ciénaga Grande
Siguiente Articulo“No quiero un millón de amigos sino sembrar un millón de hectáreas”: Iragorri

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí