Inicio Actualidad El Retén: Chelito Dávila y Daboon se unen por el empleo en...

El Retén: Chelito Dávila y Daboon se unen por el empleo en el Magdalena

396
0

ChelitoLa empresa Daboon ratificó su respaldo al candidato a la Asamblea José Domingo Chelito Dávila en la finca Gavilán en el municipio de El Retén. Una vez más, Chelito Dávila se consolida como una opción de apoyo tanto de candidatos como de empresarios que ven en su programa de El Magdalena con Proyección una oportunidad para el progreso.

Al mismo tiempo, su programa destinado a la Política de Primer Empleo es llamativa para los empresarios que ven en esta propuesta una oportunidad de progreso de doble vía: colaborar con el desarrollo integral de los jóvenes y optimizar su progreso como organización.

Chelito Dávila se sintió privilegiado al obtener el respaldo de la empresa Daboon, pero al mismo tiempo lo tomo como un reto personal y profesional para no fallar en su compromiso de la generación de empleo en el Magdalena, una necesidad que determina la calidad de vida de la población y por ende que el ciclo económico se optimice.

Por otro lado, Chelito Dávila recalcó que si bien el empleo es una necesidad, no dejará atrás el apoyo a los niños, adolescentes, mujeres y medio ambiente porque también son puntos esenciales en El Magdalena con Proyección, lo cual se ve reflejado en programas como La Secretaria de la Mujer, la protección a los recursos naturales y espacios del medio ambiente y la creación y dotación de escuelas destinadas a la cultura, literatura y deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí