Inicio Culturales Cajamag promueve la práctica de valores para aumentar niveles de convivencia en...

Cajamag promueve la práctica de valores para aumentar niveles de convivencia en colegios

390
0

CajamagA través de dos conferencias, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena socializó a la comunidad educativa del distrito de Santa Marta, sobre los contenidos de la Ley 1620 de 2013 mediante la cual “Se crea el sistema nacional de convivencia escolar y formación para el ejercicio de los derechos humanos, la educación para la sexualidad y la prevención y mitigación de la violencia escolar”.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la biblioteca de la institución educativa Liceo Celedón el día 11 de agosto del año en curso y contó con la presencia del Dr. Oswaldo de Andéis Mahecha quién socializó con representantes de las asociaciones de padres de familia, de los consejos estudiantiles y con rectores, coordinadores y docentes orientadores de las Instituciones distritales la norma en mención.

En representación de la Secretaria Distrital de Educación asistieron los licenciados Walter Hernández Díaz, profesional universitario de bienestar docente y la Dra. Inés Ochoa Coordinadora del programa de convivencia escolar del Distrito de Santa Marta, y en representación de Cajamag el licenciado Juan Cuadro Montaño, coordinador de eventos de formación docente.

De esta manera Cajamag promueve el desarrollo humano, y la práctica de valores para aumentar los niveles de convivencia humana entre niños, niñas y adolescentes del Distrito de Santa Marta.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí