Inicio Departamento Se escogerán plazas en instituciones educativas oficiales de básica primaria

Se escogerán plazas en instituciones educativas oficiales de básica primaria

387
0

sec. educEduardo Arteta Coronell,Secretario de Educación DptalEl próximo 20 de agosto, la secretaría de Educación departamental, a cargo de Eduardo Arteta Coronell, realizará la audiencia pública donde se proveerán 57 plazas en instituciones educativas, en básica primaria, en el marco de la convocatoria 176 de 2012 adelantada por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC). 

La actividad se desarrollará en el salón Bolívar de la Gobernación del Magdalena de 8:00 am a 12 m. Al evento fueron convocados, la delegada de la CNSC, organismos de control y funcionarios de la secretaría de Educación del Magdalena.

 La audiencia se realizará de conformidad con los parámetros establecidos en el artículo 18 de la Resolución No. 207 del 23 de febrero de 2010, emitido por la CNSC.

 Las personas citadas deberán presentarse 30 minutos antes de la hora señalada y se identificarán debidamente. En caso de que el elegible actúe a través de apoderado, se requiere el poder debidamente suscrito y autenticado ante notario.

 Los participantes en el proceso serán llamados en estricto orden de mérito, para que cada uno seleccione, en un término no mayor a 3 minutos, la plaza de su preferencia.

 En caso de que el aspirante nombrado no acepte o no tome posesión del cargo en el término establecido para el efecto, la secretaría de Educación del Magdalena procederá a nombrar a quien siga en orden descendente en la lista de elegibles.

 Las reglas de llamado a participantes, selección de plaza, asistencia, desempates y en general el desarrollo de la audiencia se sujetará a lo señalado en la Resolución mencionada.

 Cuando sea necesario dirimir empate entre elegibles que hayan obtenido puntajes totales iguales y tengan el mismo puesto en la lista, para realizar los respectivos nombramientos, se acudirá en su orden a los siguientes criterios: situación de discapacidad, derechos de carrera docente, votación en las elecciones anteriores, o mayor puntaje obtenido en cada una de las pruebas de acuerdo con el siguiente orden: aptitudes y competencias básicas, psicotécnica, valoración de antecedentes, entrevista.

 Los convocados podrán consultar mayor información en la página web de la secretaría de Educación del Departamento,  www.sedmagdalena.gov.co   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí