Inicio Actualidad Rubén Jiménez y David Barguil invitan a encuentro de mujeres en Santa...

Rubén Jiménez y David Barguil invitan a encuentro de mujeres en Santa Marta

454
0

Ruben MujeresRubén Darío Jiménez, candidato a la alcaldía de Santa Marta por el partido conservador. El candidato a la alcaldía de Santa Marta, por el partido Conservador, Rubén Darío Jiménez, en compañía del director nacional de esta colectividad, David Barguil, invitan este jueves 20 de agosto al encuentro de mujeres, ‘La Prevención Conserva tu Vida’. El evento que se realizará en la capital del Magdalena, es organizado por el Directorio Nacional del partido Conservador, la Secretaría de Mujeres, la Organización Nacional de Mujeres y los directorio Departamental y Distrital de la colectividad azul. El acto se llevará a cabo a partir de las 8:00 a.m. en el Salón Tamacá II del Hotel Tamacá, ubicado en la carrera 2 #11ª-98 El Rodadero.

“Tú puedes lograr tus sueños, cree en ti”, es el eslogan de este encuentro de mujeres,en el cual se tocarántemas como Derechos de la mujer,Prevención de enfermedades,Principios y valores,Inteligencia emocional yViolencia contra la mujer, todo esto con el propósito de defender el derecho a la vida, a la salud y dotar de habilidades protectoras al género femenino.

PROCESO CONTRA ELECTRICARIBE

David-Barguil-David Barguil, Director Nacional del Partido Conservador.Por otra parte, en el marco de su visita, el director nacional del partido Conservador, David Barguil, le explicará a los samarios en que va el verdadero proceso en contra de la empresa de energía Electricaribe, luego de la entrega de la recolección de 500 mil firmas con las que se espera un sanción definitiva por el mal servicio prestado en el Caribe colombiano.

“Muchos candidatos a la alcaldía de Santa Marta han tomado el tema de Electricaribe como caballito de batalla para sus campañas, haciéndole creer a los samarios que van a tumbar la empresa cuando en realidad no tienen facultades para hacerlo. Debemos hablar siempre con la verdad, este es un proceso nacional que viene liderando el director del partido Conservador, del cual hoy hago parte, y por eso la importancia de su visita”, expresó Rubén Jiménez, candidato a la Alcaldía de Santa Marta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí