Inicio Provincia El domingo se cierra la convocatoria de la oferta titulada del SENA

El domingo se cierra la convocatoria de la oferta titulada del SENA

18
0

senaHasta las 12 de la noche del domingo, el SENA  tiene abiertas las inscripciones para formación titulada, de los más de 85 mil  cupos en todo el país.

Magdalena tiene  2055 cupos en programas de los niveles de Tecnólogo, Técnico, Auxiliar y Operario, de acuerdo con las necesidades de empleabilidad de los diferentes sectores económicos del departamento.

En los dos centros de formación en Santa Marta  y sus subsedes  en el departamento están disponibles  44 programas técnicos, 9 tecnológico, 3 de profundización, 1 paras auxiliares, 2 para operarios.

En Tecnólogos hay gestión de redes de datos, agrobiotecnología, obras civiles, control ambiental, procesamiento de alimentos y control de calidad de alimentos,  procesos biotecnológicos aplicados a la industria, riego, drenaje y manejo de suelos agrícolas y  sistemas de gestión ambiental.

En los programas técnico cosmetología y estética integral, panificación (panadería), cocina, logística empresarial, asistencia administrativa, contabilización de operaciones comerciales y financieras, venta de productos y servicios, seguridad ocupacional, asistencia en organización de archivos, nómina y prestaciones sociales.

Como operario: manejo de montacarga, rescate acuático en aguas confinadas (salvavidas), mecanizado de productos metalmecánicos, procesamientos lácteos, seguridad ocupacional, corte y ventas de carnes y en auxiliar  servicios de arreglo de habitaciones y profundizaciones en técnica en barismo, técnica asesoría integral en microfinanzas y técnica en elaboración de paquetes turísticos   en espacios naturales.

En el municipio de fundación están abiertos programas de servicio farmacéutico, venta de productos y servicios, asistencia administrativa, cultivo y cosecha de la palma de aceite, instalación eléctricas residenciales, producción agropecuaria y mantenimiento de las motocicletas; por ciénaga venta de productos y servicios, seguridad ocupacional, soldadura de productos metálicos y producción acuícola entre otros municipios donde el SENA hace presencia.  

Con la intención hacer   fácil las inscripciones,  directivos y funcionarios del SENA Magdalena, recorren  Barrios, instituciones y  medios de comunicación. Así mismo está dispuesto un punto de información  y atención en el Centro de Logística y Promoción Ecoturística ubicado en la Avenida del ferrocarril  No 27 -97, dese las 8 am hasta las 6 pm.

También puede hacerlo a través de la línea gratuita, en Bogotá llamando al 5925555, y en la línea gratuita nacional 018000-91070.

 

 

Artículo anteriorEl desorden del agua
Siguiente ArticuloCon filtros caseros Drummond Ltd. contribuye a la calidad del agua de familias en el Magdalena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí