Inicio Actualidad “Rubén es garantía de éxito para Santa Marta”: Marta Lucía Ramírez

“Rubén es garantía de éxito para Santa Marta”: Marta Lucía Ramírez

540
0

RubenRuben Darío jiménez en el acto de inscripción.La ex candidata presidencial dijo que la ciudad necesita un verdadero cambio y resaltó la capacidad gerencial que tiene Rubén Jiménez para lograrlo de la mano de la comunidad. Bajo el lema el Cambio Somos Todos, se inscribió ante la Registraduría el candidato a la alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador, Rubén Darío Jiménez, quien estuvo acompañado de una multitud entre familiares, amigos y simpatizantes, que ven en él la mejor opción para las próximas elecciones.

El acto de inscripción estuvo acompañado por los candidatos a Juntas Administradoras Locales, Concejo e integrantes del directorio Distrital del partido Conservador, además de la importante presencia de la ex candidata presidencial Marta Lucía Ramírez, quien dijo que Rubén es el mejor candidato que tiene Santa Marta. “Esta ciudad necesita un verdadero cambio y hoy tenemos en Rubén el mejor candidato, con las manos limpias y quien ha demostrado que en este país todavía es posible que las personas pueden triunfar con trabajo y honestidad.

Lo que quiere Rubén es trabajar en infraestructura, pero sobre todo en educación, tener una mejor calidad para los niños, niñas y jóvenes, ampliar el espacio de la educación superior y garantizar el emprendimiento”, expresó Marta Lucía Ramírez.

 La excandidata presidencial también manifestó que no es momento de seguir trabajando con las mismas maquinarias politiqueras, ni entregar el partido a otros movimientos a cambio de prebendas. “Este es el momento de poner una persona honesta, capaz y con vocación de servicio. Rubén es garantía de éxito para Santa MRubennarta

y lo vamos a demostrar sin tener las maquinarias que tienen otros y sin ofrecer plata por votos porque tenemos que erradicar esa costumbre de esta ciudad”, puntualizó. Ruben Darío Jiménez, agradeció a las personas que asistieron a su inscripción.

 Por su parte el candidato Rubén Darío Jiménez, agradeció a las personas que asistieron a su inscripción y el respaldo del partido Conservador. “Santa Marta ha sido golpeada por años por la corrupción y politiquería. Hoy es el inicio, pero la camiseta debemos ponérnosla todos los días. El trabajo no es individual, todos somos parte del cambio, el cambio somos todos”, expresó Rubén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí