Inicio Actualidad Ricardo Diazgranados se compromete con la educación bilingüe

Ricardo Diazgranados se compromete con la educación bilingüe

13
0

RicardodiazgranadosRicardo Diazgranados Del Castillo, candidato a la Alcaldía de Santa Marta avalado por el Partido Liberal Colombiano; expresó que la educación será uno de los temas a los que su gobierno le dará prioridad. En su propuesta, Ricardo Diazgranados plantea una “Santa Marta bilingüe” en la que el cuerpo docente tenga un alto nivel de preparación, lo que se lograría evaluando y planteando acciones encaminadas a redimensionar el conocimiento.

 Lo que persigue Ricardo Diazgranados es que inglés se convierta en el eje articulador entre el sistema educativo, la orientación de la ciudad hacia su vocación turística y la formación de talento humano competitivo.

 Ricardo Diazgranados Del Castillo, candidato Liberal a la Alcaldía de Santa Marta, resaltó la necesidad de crear espacios de infraestructura adecuados construyendo seis nuevos establecimientos educativos.

 La idea de Ricardo Diazgranados es privilegiar la ubicación de cuatro de estos centros educativos en la zona rural y dos en el área urbana, para disminuir los niveles de deserción, logrando que el lugar de estudio quede más cerca.

 Ricardo Diazgranados Del Castillo, candidato a la Alcaldía de Santa Marta avalado por el Partido Liberal Colombiano; también respalda la implementación de la jornada única y el apoyo en transporte y alimentación escolar.

Artículo anteriorUNIMAGDALENA solicita revisar resultados de “El MIDE”
Siguiente ArticuloIncrementó recaudo de impuesto de vehículos automotores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí