Inicio Actualidad Humberto Caiafa inscribe candidatura a la Alcaldía de Santa Marta por el...

Humberto Caiafa inscribe candidatura a la Alcaldía de Santa Marta por el Partido de la U

419
0

Inscripción CaiaffaCon la presencia de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, el Representante a la Cámara por el Magdalena, Eduardo Díaz Granado, la candidata a la Gobernación, Rosa Cotes, los Concejales José María Mozo, Carlos Mario Mejía y Julio Carbonó, se inscribió el Candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el Partido de la U, Humberto Caiafa.

 Ante los delegados distritales de la Registraduría Especial de Santa Marta, Alexander Zabaleta y Libis De La Ossa, el médico neurocirujano Humberto Caiafa hizo entrega de toda la documentación reglamentaria para quedar inscrito de manera oficial como candidato a la Alcaldía de Santa Marta para el debate electoral del 25 de octubre del presente año.

 El candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el Partido de la U, Humberto Caiafa, tal y como se ha caracterizado su estilo, en lo que va corrido de este proceso electoral, decidió realizar su inscripción de forma discreta, acompañado de los representantes del Partido de la U, de la Candidata a la Gobernación del Magdalena, Rosa Cotes y de manera muy especial se hizo presente el exfutbolista de la selección Colombia, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien le expresó su respaldo y confianza.

 “Para mí es muy significativo este acompañamiento a mi candidatura y le reitero a la ciudadanía samaria mi compromiso social, mi responsabilidad y pongo a disposición de todos mi experiencia para convertir a Santa Marta en una ciudad moderna y en paz. Estoy convencido que juntos lo logramos”, puntualizó Humberto Caiafa.

 Para hoy, se llevará a cabo el proceso de inscripción ante la Registraduría Distrital de los candidatos al concejo, asamblea y ediles por el partido de la U. El punto de encuentro será la sede principal de la Campaña a la Alcaldía de Santa Marta de Humberto Caiafa ubicada en la Avenida de los Estudiante con calle 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí