Inicio Actualidad “Los proyectos de la ciudad se deben construir escuchando a la comunidad”:...

“Los proyectos de la ciudad se deben construir escuchando a la comunidad”: Rubén Jiménez

17
0

Ruben jimenez El candidato ha recorrido diferentes barrios de la ciudad de Santa Marta, donde le han manifestado el total respaldo. El candidato a la alcaldía de Santa Marta, avalado por el partido Conservador, Rubén Darío Jiménez, sigue consolidando su campaña visitando diferentes barrios de la ciudad, donde ha sentido el respaldo de la comunidad. Jiménez ha estado en sectores como Los Fundadores, La Ensenada de Juan XXIII, El Bolsillo, Luis Carlos Galán, Chimila 1, Divino Niño, Garagoa, entre otros. En cada uno de ellos su intención más que llevar un discurso político, ha sido escuchar las necesidades de la gente para juntos empezar a construir una mejor ciudad.

“Nunca prometeré lo que no pueda cumplir. A mis 34 años no voy a perder mi buen nombre mintiéndole a la gente por conseguir unos votos. Siempre he pensado que los proyectos se deben construir escuchando a la comunidad y no desde un escritorio”, expresó el candidato conservador, quien ha recibido el apoyo de líderes comunales y personas que ven en él una opción diferente, alejada de la politiquería tradicional que ha venido afectando por muchos años a Santa Marta.

Ruben jimenez 2El candidato conservador, ha recibido el apoyo de líderes comunales y personas que ven en él una opción diferente.“Me gusta la visión amplia que tiene el doctor Rubén sobre como proyecta a Santa Marta, se ve que es un tipo preparado y serio. Aquí la gente se deja convencer cuando llega un político gritando duro y haciendo promesas, pero tenemos que ver más a fondo y conocer las intenciones, y si en verdad piensa en la ciudad o un beneficio propio”, expresó José Aguilar, habitante del barrio La Ensenada de Juan XXIII.

Rubén Darío Jiménez, seguirá con su agenda esta semana, en la cual tiene prevista la inscripción de su candidatura ante la Registraduría y de la cual su oficina de prensa estará dando detalles en las próximas horas.

Artículo anteriorDrummond apoyó presentación de la Banda Filemón Quiroz en el Festival Nacional del Porro
Siguiente ArticuloBajos niveles de oxigeno, causa de muerte de peces en sector de la Ciénaga Grande de Santa Marta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí