Inicio Departamento Cerro de San Antonio: Gobernación aporta $527 millones para pavimentar calle

Cerro de San Antonio: Gobernación aporta $527 millones para pavimentar calle

452
0

Cerro San AntonioEl gobernador Luis Miguel Cotes y el alcalde Luis Páez firman el convenioLa administración departamental en convenio con la Alcaldía invertirá la suma de 527 millones de pesos en la pavimentación de una calle dentro del casco urbano del municipio de Cerro de San Antonio. El proyecto se podrá ejecutar gracias a la firma del documento entre el gobernador Luis Miguel Cotes Habeych y el alcalde de la localidad Luis Páez, en acto que se cumplió en días pasados en dicho municipio, teniendo como testigo al comandante de la Policía del Departamento Coronel Álvaro Ninco y al asesor del departamento Eduardo Arteta, al igual que a líderes y dirigentes cívicos de la población.

El convenio consiste en “Aunar esfuerzo para la construcción del pavimento rígido de la carrera 3 entre calles 1 y 5 del casco urbano del municipio Cerro de San Antonio”. Durante la firma del documento, lo cual se llevó a cabo en presencia de más de 300 personas, el gobernador dijo que la pavimentación beneficiará a varios barrios del municipio y al mismo tiempo mejorará las condiciones de vida de los pobladores de dichos sectores.

 El mandatario departamental destacó el hecho de que el municipio de Cerro de San Antonio y en particular su alcalde hayan creído en la administración departamental para trabajar en alianza en beneficio de las comunidades de esa zona del departamento del Magdalena.

 Anunció para el mes de julio la entrega definitiva por parte del Fondo de Adaptación de los diseños definitivos para la reubicación del hospital local y de una vez proceder a la licitación que permitirá escoger la firma que se encargará de construir el nuevo hospital, obras que deberán iniciar antes de culminar el presente año.

Cerro San Antonio2“Afortunadamente Dios nos ha dado la oportunidad de contribuir un poco con el progreso de este municipio, lo hacemos porque es nuestro deber y porque estamos cumpliendo con compromisos del departamento con el municipio, creyendo que el municipio tiene un gran potencial para ser un municipio modelo no solo en el Magdalena sino en el Caribe colombiano”, dijo.

 Por su parte, el alcalde Luis Páez destacó la firma del convenio y agradeció la voluntad del gobernador para sacar adelante la obra. “Esto para la ilustración de la comunidad es un tramo comprendido entre el sector que se conoce como la muralla de los ramos hasta la casa de Lucho Chiquillo. Cuando nos dimos a la tarea de abordar al gobernador gracias a Dios nos escuchó y hoy es una realidad este tramo de pavimento que estamos haciendo donde vamos a conectar con las otras pavimentadas y así solucionar el problema vial que teníamos en la cabecera municipal”, anoto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí