Inicio Provincia Ciénaga: Alcalde socializó pavimentación de la calle 21

Ciénaga: Alcalde socializó pavimentación de la calle 21

386
0

Cienaga pavimentoEl alcalde Tete, en el momento de la socialización con la comunidad.Continuando con el plan masivo de pavimentación, el alcalde Luís Tete Samper, sorprendió de manera positiva a los habitantes del populoso barrio Obrero, socializándoles la pavimentación de la calle 21, comenzando desde el cementerio San Rafael, hasta la calle 4 en la cancha de fútbol 12 de Octubre del barrio Santa Inés. La primera etapa de esta obra tendrá tres meses de duración y el valor total del proyecto es de 3 mil 600 millones de pesos.

Participaron, el ingeniero Isaac Peñalver, representante legal de la firma contratista, Consorcio Vías Urbanas, el Personero Álvaro Pérez, los Secretarios de Infraestructura y Gobierno, funcionarios de Operadores de Servicios de la Sierra, de Acción Comunal del barrio Obrero Genaro Lozano y moradores del sector.

Luego que el ingeniero Isaac Peñalver Pérez, explicará a los asistentes los alcances del proyecto, Genaro Lozano, explicó que es una obra muy importante para el desarrollo de la zona, por lo que estarán atentos a su construcción y prestos a colaborar en la realización de la misma.

En igual sentido, el burgomaestre Tete, se refirió a la trascendencia y la gestión para lograr la consecución de los recursos a través del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), enfatizando en que ha exigido de a los contratistas trabajar a marcha acelerada y en los términos de ley.

El mandatario señaló: “Estoy muy agradecido con la comunidad por la receptividad que ha tenido en la socialización de esta trascendental obra, la cual va a servir de mucho porque sirve de acceso a sitios y lugares como el Mercado público y el cementerio San Rafael, mejora la movilidad del sur, además es amigable con el medio ambiente, sin embargo, debo decirle a los señores de la empresa prestadora de los servicios públicos, que nos deben acompañar los trabajos de pavimentación haciendo las labores que les corresponde en acueducto y alcantarillado”.

El representante legal del Consorcio Vías Urbanas, consideró “La obra va de la carrera 20 hasta la 4 en el barrio Santa Inés en concreto rígido, y dentro del cronograma que tenemos estipulado en el contrato durará tres meses en su fase inicial, asegurado y financiado el proyecto con los recursos aprobados por el OCAD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí