Inicio Distrito Ampliación de la infraestructura educativa de la I.E.D. Magdalena

Ampliación de la infraestructura educativa de la I.E.D. Magdalena

562
0

Instituto magdalena.Después del inicio de obras de la ampliación de la infraestructura de la I.E.D. Instituto Magdalena, la comunidad educativa agradeció al Alcalde Carlos Eduardo Caicedo, por tan importante proyecto que mejorará la calidad y permitirá ampliar la cobertura en este establecimiento educativo.

 Esta intervención sin precedentes en esta institución, tendrá  una inversión de 6.300 millones de pesos, en la que se construirán  dos bloques nuevos de aulas, baterías de baños, cafeterías, oficinas y aulas informáticas.

 Eleazar Álvarez Cantillo, rector instituto Magdalena dijo. “Recibimos esta obra con mucha alegría por fin hay una inversión importante para esta institución educativa. Gracias a la gestión del actual Alcalde Carlos Caicedo se ha logrado materializar ese sueño. Sin duda esta es la inversión más importante en toda la historia del Instituto Magdalena”. Expresó.

 El Alcalde sostuvo que esta será una construcción de nuevas edificaciones con zonas de áreas comunes y canchas deportivas, una intervención completa para que las estudiantes que adelantan su proceso formativo lo hagan en condiciones dignas y esto contribuya a la calidad.

 Por su parte Máximo Antonio Lacera Morán, representante de los padres de familia en el Consejo Directivo, señaló. “Desde el consejo directivo apoyamos ampliamente estas obras,  aquí en el colegio es bienvenida toda la reforma y reestructuración que se está haciendo en el instituto, obras como esta jamás han llegado a instituciones, admiro lo que hace el Alcalde porque sacó a Santa Marta del ostracismo”. Acotó.

 Con el número de aulas que se habilitan se tendrán 700 estudiantes nuevos en la jornada de la mañana e igual número en la tarde para 1.400 alumnos, lo cual da un impulso en materia de cobertura, esto se complementa con lo que viene haciendo el Alcalde Caicedo en alimentación escolar, programas de computadores y la estrategia de movilización por la calidad para que se impulse en el mejoramiento de la calidad de esta institución.

 Finalmente Shelsy Sánchez, estudiante del Instituto Magdalena manifestó. “Esta visita del Alcalde es el comienzo del mejoramiento de la planta física y condiciones locativas que sin duda influenciará positivamente en nuestro desarrollo integral, nos sentimos felices que sea usted quien inicie esta gran obra que cristaliza nuestro sueño de tener un plantel digno”. Puntualizó.

Artículo anteriorPivijay: Inauguran primera etapa del Polideportivo
Siguiente ArticuloDrummond Ltd. proyecta su compromiso social a través de Brigadas de Salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí