Inicio Provincia Santana: Alcalde socializó obras de alcantarillado y pavimentación del barrio 12 de...

Santana: Alcalde socializó obras de alcantarillado y pavimentación del barrio 12 de Febrero

391
0

Santana. Alcalde SocializaEl Mandatario municipal Federico Lopera, explicó detalladamente, como se realizarán las obras.Por: Josefita Orozco – Enviada especial

Muy entusiasmados, se encuentran los moradores del barrio 12 de Febrero de la cabecera municipal, luego de socializar con el alcalde Federico Lopera, lo que será la pavimentación y alcantarillado, que han anhelando desde hace largo tiempo y que por fin verán realizada dentro de poco.

Con una masiva asistencia de los residentes, en la que participó el presidente de la Junta de Acción Comunal Candelario Oliveros y demás miembros y líderes comunitarios, el personal escuchó al Mandatario municipal, quien les explicó paso a paso, el compromiso de su Administración, que consiste en pavimentar los 314 metros, que corresponden al mencionado barrio, con ayuda de la comunidad, tal como lo ha hecho con la pavimentación de los 8 mil metros de pavimentación, que ha realizado en los otros barrios.

Los asistentes estuvieron de acuerdo y se comprometieron a aportar los tubos, para la construcción de 60 metros de alcantarillado, los cuales, debe hacerse antes de comenzar la pavimentación.

El señor Abel Acuña, habitante del 12 de Febrero, manifestó: “Para nosotros es un gran beneficio, porque vamos a tener, menos polvorín en verano, y en invierno correrá el agua lluvia, además el barrio se nos valoriza”.

Candelario Oliveros, Presidente de la Junta de Acción Comunal señaló: “ Con el alcantarillado y la pavimentación vamos a tener más comodidades y menos enfermedades porque dejaremos de soportar las aguas negras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí