Inicio Provincia El Banco: Electricaribe da por terminado contrato con acueducto

El Banco: Electricaribe da por terminado contrato con acueducto

368
0

El BancoAspecto del puerto de El BancoPese a que Electricaribe ha agotado los mecanismos legales tendientes a lograr el pago de la facturación corriente, vencida y financiada de la entidad que maneja el acueducto de El Banco, Magdalena no ha sido posible obtener la cancelación de las obligaciones por concepto del consumo de energía.

 En consecuencia al operador privado kagua E.S.P, la empresa ha decidido dar por terminado el contrato de prestación de servicio de energía. El acueducto de El Banco, presenta una deuda total que asciende a la suma de 1.153 Millones.

 La empresa ha enviado varias comunicaciones, invitándolos a cancelar y ofreciéndoles alternativas de pago para normalizar la situación de cartera pero hasta la fecha no ha sido posible la cancelación de la misma.

 La decisión sobre la terminación de los contratos con las entidades fue notificada por medio de comunicación, donde se le informó que tenían 30 días para contratar con otra compañía comercializadora el servicio de energía eléctrica para sus instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí