Inicio Provincia Plato: La normalización eléctrica garantía de mejor servicio

Plato: La normalización eléctrica garantía de mejor servicio

374
0

Plato electrificaciónCon una inversión de $ 1.118 millones de pesos y mediante convenio con el Ministerio de Minas y Energía, la alcaldía municipal representada por el Dr. Jaime Peña Peñaranda, adelanto el proyecto de normalización de redes eléctricas, favoreciendo a 559 familias de los barrios, La Victoria, las Mercedes, Villa-Rosa y Santo Domingo de la cabecera Municipal.

El proyecto consiste en el cambio de postes, redes de baja y alta tensión, instalación de transformadores de energía, y puesta en funcionamiento de una nueva tecnología de medición.

Hay que recordar que estos barrios como muchos de nuestra municipalidad que están en la informalidad no gozan de un buen servicio de energía eléctrica toda vez que en la mayoría de ellos las redes de conducción de energía es deficiente, e improvisado con alambre de púa, poste de lata de corozo o caña brava, lo que los coloca en alto riesgo de sufrir accidentes.

Adicional a la normalización y modernización de las redes eléctricas estas familias recibieron unos kit consistente en tres (3) bombillos ahorradores, un (1) toma corriente y un bróker. Con lo anterior el alcalde Jaime Peña Peñaranda da alcance a mejorar la calidad de vida de estos conciudadanos mejorando un servicio tan vital como la energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí