Inicio Departamento Asamblea homenajeó la memoria del ex comandante del Cuerpo de Bomberos Ricardo...

Asamblea homenajeó la memoria del ex comandante del Cuerpo de Bomberos Ricardo Chahín

511
0

Ricardo ChainEn plenaria y mediante la Proposición No. 079, la Asamblea del Magdalena rindió un homenaje al ex Comandante del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Santa Marta, capitán, Ricardo Chahín Nohra, por sus 34 años de servicio a la comunidad samaria y magdalenense y por su lucha incansable por sacar adelante la institución bomberil, y quien infortunadamente y recientemente falleció en la capital del Magdalena.

 La proposición fue firmada y aprobada de inmediato por los trece diputados del departamento quienes lamentaron la partida de esta persona y por todo el legado que dejó no solo en la ciudad de Santa Marta sino en el departamento del Magdalena.

Para la diputada Nidia Rosa Romero, el ex Comandante del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Santa Marta, capitán, Ricardo Chahín Nohra, fue “Una persona que dedicó la vida al cuerpo voluntario de bomberos y al deporte del magdalena, como el baloncesto”, como también añadió que “fue alma y vida del Cuerpo de Bomberos”.

 Por su parte, el diputado Álvaro Orozco, expresó que “fue un ser humano extraordinario ejemplo para la humanidad samaria y magdalenense”.

 A todas estas voces de solidaridad a todo su trabajo y dedicación y por sacar adelante igualmente a su familia, se sumó igualmente la del diputado Anselmo Marín Perea, quien se manifestó que fue “un luchador incansable”, debido a que trabajaba prácticamente las 24 horas del día y a cualquier hora que lo solicitaban ahí estaba para atender cualquier caso de emergencias o de colaborar con alguna causa ya sea deportiva o social.

 Los diputados en general, lo acompañaron en su última morada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí