Inicio Actualidad Comisión cuarta de la cámara, debate sobre el aeropuerto Simón Bolívar

Comisión cuarta de la cámara, debate sobre el aeropuerto Simón Bolívar

67
0

Eduardo Diaz GranadosCon el fin de analizar y debatir el estado y la ejecución de las obras en el Aeropuerto Simón Bolívar de la ciudad de Santa Marta, el Representante a la Cámara del Magdalena, Eduardo Díaz Granados Abadía, cito a través de la Comisión Cuarta,  al Director de la Aeronáutica Civil Dr. Gustavo Lenis, a la  Ministra de Transporte Dra. Cecilia Álvarez, al Representante Legal de la Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S. Anna Fernández García y al Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade Moreno.


El Parlamentario liderará el debate donde la Aeronáutica Civil, la ANI, la Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S y el Ministerio de Transporte, deberán dar respuesta a los cuestionarios enviados con antelación, para así obtener información concreta sobre la verdadera situación actual del Aeropuerto.


La Comisión se llevará a cabo mañana a partir de las 10:00 am en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional. A ésta se encuentran invitados, por solicitud del Representante Díaz Granados Abadía, el Alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo Omar, el Presidente del Concejo Distrital, Carlos Pinedo Cuello y el Concejal, Carlos Mario Mejía, para que participen en el debate en sesión informal.

Artículo anteriorSan Ángel: Chimilas contarán con vía para comunicarse con la cabecera municipal
Siguiente ArticuloInauguración del nuevo Museo del Oro Tairona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí