Inicio Departamento Cien niños de escasos recursos recibieron a Jesús sacramentado

Cien niños de escasos recursos recibieron a Jesús sacramentado

413
0

primera comunionCien niños y niñas de escasos recursos, residentes en el barrio Manzanares de Santa Marta, recibieron la Primera Comunión en una ceremonia religiosa que se cumplió en la parroquia Virgen de Fátima y fue oficiada por el reverendo José Ordóñez.

La organización de estas Primeras Comuniones estuvo a cargo del despacho de la gestora social del departamento, a cargo de Rosa Cotes de Zúñiga, quien ha venido adelantando esta labor social en el Magdalena desde el inicio de la administración del gobernador Luis Miguel Cotes Habeych.

Luego de la ceremonia, los niños y niñas recibieron un desayuno brindado por la gestora social y su grupo de colaboradores.

La celebración de estas Primeras Comuniones surgió por petición de la misma comunidad y del padre José Ordóñez, quienes en días pasados le presentaron su inquietud a la gestora social del departamento y le solicitaron su apoyo. Rosa Cotes de Zúñiga de inmediato ofreció su colaboración para llevar a cabo dicha ceremonia y hacer felices a estos niños y niñas y a sus familias.

Esta actividad fue posible gracias al apoyo brindado por la empresa privada,  personas de buen corazón de la ciudad y la Junta de Acción Comunal del barrio Manzanares

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí