Inicio Distrito Metroagua implementa estrategias tecnológicas para comodidad de sus clientes

Metroagua implementa estrategias tecnológicas para comodidad de sus clientes

82
0

VOLANTE PAGOPara estar a la vanguardia con la tecnología, Metroagua S.A. E.S.P., implementó su sistema de Pago Seguro en Línea, PSE,  que les permite a todos los usuarios realizar desde su casa u oficina el pago de su factura o convenio  por la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, accediendo a la página web de la Empresa.

Se trata de una nueva modalidad de pago que se viene realizando desde el 1 de septiembre del 2014, que consiste en realizar esta operación siguiendo cinco pasos elementales, que se pude realizar desde el sitio en que se encuentre la persona, especialmente desde su casa u oficina, siempre y cuando tenga los servicio de internet.

Pasos a seguir para la operación de pago

  1. 1.ingresar a la páginade la Empresa www.metroagua.com.co
  1. 2.Hacer clic en el botón PSE que aparece en la parte central de la página web, donde dice pague su factura en línea.
  1. 3.Ingresar el número de póliza y escoger el documento a cancelar, ya sea factura o convenio de pago.
  1. 4.Ingresar el número de la factura o convenio que se va a cancelar, seguido nuevamente del número de su póliza.
  1. 5.En la pantalla le aparecerá de inmediato información general de la póliza y el valor de cada período a cancelar.

 Más facilidad para el usuario

“Con este sistema no solo estaremos a la vanguardia con la tecnología para cancelar servicio en línea, sino que evitamos al usuario tener que hacer filas para el pago de su facturación, ya sea en las cajas de las empresa, en los establecimientos comerciales permitidos o entidades bancarias habilitadas para ello”, dijo la doctora Paola Collante Velásquez, gerente Comercial de Metroagua S.A. E.S.P.

Según lo manifestado por la funcionaria, también se trata de un componente de seguridad para los usuarios, porque se evita el traslado de dinero entre la casa del usuario y el sitio donde se vaya a cancelar el servicio, y porque el sistema estará disponible las 24 horas del día los siete días de la semana.

Metroagua S.A. E.S.P., solicita a la comunidad en general, especialmente a sus usuarios que desde ya pueden acceder a este sistema de pago que les brinda muchos beneficios.

Artículo anteriorSuicidios en Colombia
Siguiente ArticuloPlato: Jornada de Atención Integral a Víctimas del conflicto armado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí