Inicio Provincia Zona Bananera: Alcaldía entrega enseres a damnificados de El Tiburón en Sevilla

Zona Bananera: Alcaldía entrega enseres a damnificados de El Tiburón en Sevilla

73
0

Zona Banan- DamnificadoEl alcalde Luis Molinares, en solidaridad con los damnificados, hizo entrega de enseres.


El alcalde municipal de Zona Bananera Luis Molinares Felipe, con el apoyo de un grupo de Concejales, coordinó una la entrega de las ayudas, para las personas afectadas por el incendio generado el pasado 9 de agosto, el cual, arrasó las viviendas y las pertenencias de once familias del Barrio el Tiburón localizado en el Corregimiento de Sevilla.

Molinares Felipe aseguró “Con la entrega de estos enseres no solo se busca mitigar la situación por la que atraviesan nuestros conciudadanos. Pretendemos se complementen con anteriores y futuras entregas, para consolidar un envío importante, que les facilite a los afectados, superar de manera integral tan dolorosa situación”

El evento se realizó en proximidades al lugar del siniestro y esta fue preecedido de una pertinaz lluvia, que amainó sobre la hora, para permitir que el objetivo de la convocatoria se cumpliera, posibilitando a los perjudicados acceder a la ayuda humanitaria.

Al respecto Jorge Luis Herrera damnificado del Barrio El Tiburón manifestó: “Las familias damnificadas no tenemos ninguna queja para con el señor alcalde municipal, Luis Molinares. Desde el mismo día del incendio ha estado con nosotros, en la madrugada, el día domingo, el lunes, el martes, hoy miércoles hemos contado con él”

En ese mismo sentido Héctor Cervantes, líder de las familias damnificadas expresó “Ha sido excelente el apoyo que hemos encontrado en el alcalde Luis Molinares. Hemos recibido del alcalde, algo muy importante; su solidaridad y calor humano, pero también su apoyo en auxilios de alimentación, económico, en medicamentos, en enseres, hoy tenemos una cama digna donde dormir, el apoyo sicosocial, etc. y sabemos que nos va ayudar a salir de esta”.

Artículo anteriorPlato: Gremio de comerciantes exigen a Electricaribe mejora en el servicio
Siguiente ArticuloZona Bananera: Judicializarán a promotores de asonada contra policías y casa del alcalde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí