Inicio Departamento Intramag y Policía de Carreteras realizan campaña “No vayas en Contravida”

Intramag y Policía de Carreteras realizan campaña “No vayas en Contravida”

62
0

intramag y policiaEl Instituto de Tránsito del Magdalena, Intramag, realiza en coordinación con la Policía de Carreteras una campaña dirigida a conductores y ciudadanía en general sobre el respeto a las normas de tránsito y prevención vial, la cual se ha venido adelantando en distintos sectores del departamento, particularmente en las carreteras de mayor tráfico vehicular.

La campaña está encaminada a salvar la vida, mediante la capacitación a las personas sobre cómo utilizar las salidas de emergencia en los vehículos de transporte público, la utilización de los extintores y dónde llamar en caso de emergencias para lo cual está habilitada la línea telefónica ­#767.

El director de tránsito departamental Amín Namen, informó que se trata de una campaña de prevención vial que se ha venido desarrollando durante todo el año, con el fin de disminuir los índices de accidentalidad y preservar la vida de los pasajeros y demás usuarios de las vías del Magdalena.

Namen encabezó una jornada realizada en el día de ayer a todo lo largo de la Troncal de Oriente desde la Yé de Ciénaga, pasando por la Zona Bananera, legar a Fundación y llegar finalmente al municipio de Aiguaní en la Troncal de Contenedores. La entrante semana la campaña se trasladará hasta el municipio de El Banco y toda la zona sur del departamento.

Durante la jornada se repartieron volantes y se dictaron charlas a conductores y pasajeros, al tiempo que se advirtió a la ciudadanía sobre las sanciones contempladas en el Código Nacional de Tránsito para quienes incumplan dichas normas.

Al tiempo, la campaña busca preservar la vida de los usuarios de la vía mediante la aplicación de las medidas preventivas que muchos ciudadanos desconocen o no se preocupan por conocer.

Artículo anteriorCOMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
Siguiente ArticuloEl Banco: Realizado foro sobre la construcción de escenarios de reconciliación y paz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí