Inicio Actualidad Este viernes vence plazo para pago de impuesto de vehículos

Este viernes vence plazo para pago de impuesto de vehículos

63
0

este viernes vence el plazoLa Gobernación del Magdalena, a través de la secretaría de Hacienda y el área de Rentas departamentales, invita a la ciudadanía a ponerse al día con sus impuestos de vehículos, ya que este viernes 27 de junio vence el plazo para su pago oportuno.

 

Para facilitar este trámite a los usuarios, se ha dispuesto de la página webwww.consultesusimpuestos.com donde se puede consultar y hacer el pago electrónico para comodidad de los magdalenenses.

 

Asimismo, quienes deseen hacer el procedimiento de manera personal, pueden acercarse al primer piso del palacio Tayrona, a Rentas Departamentales, y hacer el pago en la oficina del Banco de Occidente ubicada en este lugar, donde se atenderá en horario extendido este viernes 27. El pago también puede efectuarse en cualquier sede de esta entidad bancaria de la ciudad o del país.

 

Por otra parte, los propietarios que presenten mora de años anteriores pueden acceder a descuentos especiales como el 50% de intereses y exoneración de sanciones. Para ello, pueden suscribir acuerdos de pago en el área de Rentas Departamentales.

 

Cabe resaltar que a partir del 28 de junio, se generarán sanciones, intereses e inmovilizaciones en las vías, a quienes se encuentren en deuda por impuestos de vehículos.

 

La administración departamental lo invita a ponerse al día con sus obligaciones y a aprovechar los descuentos especiales para pago de vigencias anteriores, así como a hacer uso de los medios electrónicos.

Artículo anteriorIGAG Magdalena y Minvivienda facilitaron títulos a 1605 familias
Siguiente ArticuloCOMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí