Inicio Distrito 3er Encuentro Logistico e Industrial del Caribe

3er Encuentro Logistico e Industrial del Caribe

74
0

Sociedad Portuaria de Santa MartaEl próximo 29 y 30 de Mayoen el Hotel Zuana Beach Resort de Santa Marta, se llevará a cabo el 3er Encuentro Logístico e Industrial del Caribe, organizado por la Asociación Nacional de Comercio Exterior (ANALDEX).

Allí se tratarán temas relacionados con las Nuevas tendencias enm la cadena logística. La importancia del régimen franco. Visión del comercio internacional colombiano. La economía colombiana y la industrialización de la Región Caribe. Planeación y ejecución nacional para los retos internacionales.

El Caribe Colombiano frente a las oportunidades internacionales

En los últimos años, la logística ha evolucionado en Colombia. Actualmente se puede afirmar que en virtud del mejoramiento este proceso y la necesidad de asumir una política de integración entre los puertos de Santa Marta, Barranquilla Cartagena y dada su cercanía e infraestructura, se ha generado una mayor competitividad gerencial.

Los tratados de libre comercio vigentes, y próximos a firmar, producen cambios en la oferta y demanda, lo que refleja en la reducción de los costos, tiempos logísticos, óptimos niveles de servicio y mayor acceso a la tecnología .Estos encuentros buscan principalmente, establecer los lineamientos y propuestas para que los retos que genera la internacionalización se conviertan en oportunidades de desarrollo, inversión y crecimiento para el país. Proponiéndose acciones que permitan coadyuvar en el cumplimiento de las expectativas de crecimiento y diversificación de productos, servicios y procesos logísticos para el fortalecimiento y consolidación del comercio exterior colombiano.

Este 3er Encuentro Logístico e Industrial del Caribe, además de ANALDEX, cuenta con el patrocinio del Puerto de Santa Marta (Sociedad Portuaria), la Zona Franca TAYRONA, las universidades Sergio Arboleda y Autónoma del Caribe entre otros.

Artículo anterior11.800 personas fueron rescatadas y evacuadas durante el simulacro sísmico
Siguiente Articulo1.637 viviendas para ahorradores VIPA se construirán en el departamento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí