Inicio Provincia Sabanas de San Ángel La administración continúa con el desarrollo de una...

Sabanas de San Ángel La administración continúa con el desarrollo de una gestión progresista

209
0

Sn Angel pavimentacionLa pavimentación de las calles y carreras avanzan satisfactoriamente.Otra cara presenta el municipio de Sabanas de San Ángel, el concreto va apoderándose de sus calles, para beneficios de la comunidad, actualmente se desarrolla la pavimentación en concreto rígido de la carrera 2 entre calles 2 y 4, la carrera 3 entre calles 2 y 6 y las calles 2 y 4 entre las carreras 2 y 3. Estos trabajos se adelantan mediante la inversión de Mil doscientos veintisietemillones, sesenta y seis mil, cuatrocientos nueve pesos con 01 centavo ($ 1.227.066. 409,01).

Igualmente la alcaldesa Evis Meza, hace presencia en los corregimientos, llevando obras de beneficio comunitario, esta semana se reunió con la comunidad de Estación Villa, donde socializó el mejoramiento, mantenimiento y conservación de la vía San Ángel – Estación Villa, obras que serán adelantadas por el ‘ConsorcioVial Caribe’ y en la realización de estas obras, se invertirán Cuatro Mil cincuenta Millones de pesos($4.050.000.000.00).

El contrato, deberá ejecutarse en un término estimado de OCHO (8) MESES según convenio Interadministrativo No. 2182 de 2013, celebrado entre el Instituto Nacional de Vías – INVIAS y El Municipio de Sabanas de San Ángel, contados a partir de la fecha del acta de inicio del contrato.

Avanza la gasificación

San Angel gasificacionLos operarios de la gasificación adelantan los trabajos de instalación de la tubería.

En pocos meses, los habitantes del municipio podrán contar con el ‘Gas Domiciliario’, pues los trabajos se vienen adelantando a buen ritmo, la mandataria municipal Evis Meza, señaló que San Ángel ingresa a la vía progresista es decir, se dejará de lado, los cilindros de gas y tampoco, tendrán que prender el fogón, “Estamos realizando gestiones con la alcaldesa de Algarrobo, con el fin de lograr contar con la vía Algarrobo – San Ángel en optimas condiciones”.



OvinosLa población víctima de la vereda de Los Llanos recibió un pie de cría ovino.Los campesinos reciben beneficios

Tratándose de un municipio de vocación agropecuaria, la alcaldesa Evis Meza ha puesto mucho énfasis en desarrollar proyectos para beneficiar a las familias de campesinos de escasos recursos, por ello a través de la gestión y acompañada del director de la Umata, Hugo Contreras, se adelantan proyectos de alianzas productivasen el cual se favorecen 41 pequeños productores, con dos   hectáreas de pasto de corte, insumos como sal mineralizada, bloque multinutricional alambre grapa y una pica pasto, por valor de $205.000.000 millones de pesos, los cuales, fueron cofinanciados por la Alcaldía, con diecinueve millones ochocientos mil pesos ($19.800.000).

De igual manera, se adelanta un proyecto de repoblamiento ovino en la vereda Los Llanos, con la población víctima, en alianza con el municipio de Fundación, para beneficiar 60 familias víctimas del conflicto, a los que se le entrega un pie de cría de 8 hembras y un reproductor por familia.

Artículo anteriorEDITORIAL: Las encuestas vaticinan 2ª vuelta
Siguiente ArticuloElectricaribe se opone al progreso de los municipios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí