Inicio Provincia Plato: Construcción de Biblioteca Municipal de Plato Sigue en Marcha.

Plato: Construcción de Biblioteca Municipal de Plato Sigue en Marcha.

349
0

platoCon la excavación del terreno para la cimentación, continúan los trabajos en la construcción de la Biblioteca pública en el Municipio de Plato.

Los Ingenieros que tienen a su cargo dicha construcción así como la parte Interventora resaltaron lo apto del terreno, para el levantamiento de dicha edificación. Esta es otra de las grandes obras que el Alcalde de nuestro Municipio, Jaime Peña Peñaranda ha soñado construir en su mandato, ya que será de mucho beneficio para toda la comunidad estudiantil de esta población y con la cual se busca mejorar significativamente la calidad educativa de nuestros estudiantes, pues este centro contará con todas las especificaciones técnicas y modernas, como también con elementos de última tecnología al servicio de toda la población.

«La educación ha sido prioridad dentro de nuestra administración, prueba de ello dijo, es la realización de esta biblioteca pública. porque es de suma importancia, velar por la educación, ayudar en lo necesario para que los estudiantes que representan la esperanza del municipio, departamento y país, puedan contar con espacios adecuados para su desarrollo académico”, puntualizó la primera autoridad de este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí