Inicio Actualidad Declaraciones de los nuevos Representantes a la Cámara

Declaraciones de los nuevos Representantes a la Cámara

70
0

Jaime serrano2Jaime Serrano:

“El alcalde de Santa Marta es el mayor perdedor de esta contienda política”

Por.Yéssica Rivas

En una rueda de prensa organizada por el representante a la cámara Jaime Serrano, dio gracias a la comunidad magdalenense por el apoyo recibido durante las elecciones pasadas, en donde quedó demostrado que los resultados de su campaña dieron el fruto esperado.

“Mi agradecimiento es para todos los que me acompañaron en las urnas, creo que cumplimos una meta, un sueño. Fuimos la primera votación en el partido Liberal en la ciudad de Santa Marta. La renovación del partido liberal regresó” expresó Serrano.

El Representante, aprovechó para dar a conocer su opinión acerca del comportamiento de la administración distrital: “Para mí el gran perdedor deestas elecciones, fue el Alcalde de Santa Marta, se equivocó. Pienso que no hubo compromiso por parte de él en nada.Considero que el alcalde de Santa Marta, es el mayor perdedor político en este momento. El no ha pertenecido al partido liberal, está camuflado en elPartido es una situación muy delicada y espero que el Partido lo entienda así”, agregó.

También, habló sobre las principales necesidades del departamento que ha venido promulgando y quehay quefortalecer, como lo son: las insuficiencias en educación, salud y vías, reiterando su compromiso por salvar la Ciénaga Grande y la Sierra Nevada de Santa Marta.

 

Fabián CastilloFabián Castilla

¡Gracias magdalenenses!:

En nombre de toda mi familia y el movimiento cienaguero Gente Como Tú, quiero darle gracias a Dios por llenarme de bendiciones y permitirme conocer tantos seres humanos maravillosos, en la campaña a la Cámara de Representantes por el Magdalena, con la cual logramos obtener curul con la mayor votación en el Departamento.

Pondero la voluntad política del partido Cambio Radical desde su Dirección Nacional y departamental, por acogerme en esa gran familia de excelentes dirigentes, y poder honrar las banderas de dicha colectividad.

A todo mi equipo de campaña, por el denodado esfuerzo que realizaron durante toda la temporada preelectoral, sobre poniéndose en diversas oportunidades a las adversidades y obstáculos que se presentaron, llegando hasta el último minuto, con la camiseta puesta de Cambio Radical y el número 105.

En ese sentido, agradezco a los más de 43 mil electores que depositaron su voto de confianza en mí, lo cual sabré retribuir con el trabajo incansable en la Cámara de Representantes, poniendo en marcha una agenda legislativa que beneficie los intereses de todos los magdalenenses.

Desde el parlamento colombiano, se escuchará la voz de un cienaguero que le dará credibilidad y gestión al pueblo del Magdalena, dignificando la política como verdadera esencia de servicio social.

 

Kelyn GonzálezKelyn González

El Magdalena no puede estar de espaldas al progreso

“Gracias a Dios por mostrarme el camino a seguir y a todos los que me apoyaron en este proyecto convertido en realidad.

Durante mi recorrido por el departamento pude observar que la comunidad vulnerable está necesitada de una política social que de verdad, le genere estabilidad para poder levantar bien a sus hijos, la desnutrición, la falta de oportunidades laborales y la deficiencia en salud en corregimientos y veredas son quizás las deficiencias más notorias y aunque esa política social creada por el estado para favorecer a la comunidad vulnerable no está llegando a donde realmente se necesita. Yo, desde el Parlamento me propongo conformar un frente común con los representantes del Magdalena para que esos programas sean verdaderamente desarrollados en la población que realmente los necesita. No quiero seguir viendo ese estado de desnutrición en los niños y menos observar que solo los avivatos se apoderan de los programas destinados a la población vulnerable.

Con los alcaldes municipales revisaremos la posibilidad de adelantar proyectos de vivienda para los desplazados y más necesitados. Esta población necesita vivir dignamente. El Magdalena no puede seguir viviendo de espaldas al progreso! Concluyó la nueva representante.

 

Franklin Lozano de la OssaFranklyn

‘Los parlamentarios debemos unirnos y trabajar por el Departamento’

“Doy infinitas gracias al creador y a todos los que confiaron en esta campaña. Hoy que somos parlamentarios volveré a recorrer el departamento para sentarme con los mandatarios municipales y así conocer que proyectos han presentado y cuales otras necesidades presenta la comunidad de su municipio con el fin de apalancar su aprobación y obtención de recursos una vez estemos en el congreso de la república.

Igualmente, propondré una reunión con los representantes elegidos en el Magdalena para que trabajemos unidos, pues somos magdalenenses y fue la comunidad la que nos ha dado la oportunidad de representarlos en el Congreso de la República. Todos conocemos las necesidades que afronta el Departamento, vías, agua potable, deficiente prestación del servicio de energía eléctrica, salud, educación y fuentes de empleo y estoy convencido que debemos unir nuestros esfuerzos para encontrar solución a esta problemática y buscar el apoyo de los senadores que se beneficiaron con los votos del Magdalena”.

 

Eduardo Diaz GranadosEduardo Díaz Granados

“Solicitamos a la Procuraduría y Fiscalía que vigile proceso de escrutinios”

Para evitar que durante los escrutinios se presente cualquier situación de irregularidad que afecte las garantías electorales, el representante a la Cámara, Eduardo Díaz Granados solicitó a través de las directivas del Partido de la U, que una comisión especial de vigilancia de la Procuraduría y Fiscalía, acompañe este proceso que se ejecuta en Santa Marta.

El pronunciamiento lo hizo el parlamentario en una rueda de prensa, luego de conocerse los resultados preliminares de las elecciones “Hoy no tenemos duda de que nuestra elección es una realidad gracias al apoyo de los magdalenenses a mi proyecto político” señaló.

“Este Congreso elegido, va a respaldar el proceso de paz, pero también debemos convocar a la paz política regional, para hacer posible una mayor gestión que impacte positivamente al Magdalena”.

Finalmente, el representante a la Cámara ratificó su compromiso de gestionar para resolver el problema de agua potable y alcantarillado, el cual dijo “ya es un tema que hemos venido tratando con el Presidente de la República y que prontamente se podrá concretar”.

Artículo anteriorEditorial: Renace la esperanza del Magdalena con los representantes a la Cámara
Siguiente ArticuloLa Cámara de Comercio de Santa Marta ofrece – Recaudo domiciliario de su Matricula Mercantil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí