Inicio Culturales Noche de danzas y comparsas del Carnaval de Pescaito 2014 en la...

Noche de danzas y comparsas del Carnaval de Pescaito 2014 en la “Esquina de la alegría”

383
0

FUNCARPESPara el próximo viernes 28 de febrero, a partir de las 6 p.m., Funcarpés ha  programado el desarrollo de la Noche de Danzas y Comparsas del Carnaval de Pescaíto 2014, la cual tendrá lugar en la denominada “Esquina de la Alegría”, ubicada en la calle 7 con carrera 10, en el barrio Pescaíto.

En esta ocasión, Funcarpés, además, rendirá un merecido homenaje a las señoras Mercedes Figueroa D’ León y Corina Oliveros Eslava, por su valioso aporte al desarrollo del Carnaval en el barrio Pescaíto.

César Gómez Vizcaíno, presidente de Funcarpés, manifestó:”Las danzas y comparsas poseen una mayúscula importancia en el desarrollo del carnaval, pues son formas de expresión del cuerpo humano en un sentido colectivo coreográfico, en el cual se plasman sentimientos del hombre en forma gráfica, muy creativa y, en últimas, muy agradable, que encajan perfectamente en el sentimiento carnavalero. Así lo hemos entendido en Funcarpés y es esta la razón de ser de la Noche de Danzas y Comparsas”.

De esta manera Funcarpés invita a todos los samarios y visitantes a disfrutar de este evento de carácter cultural, el cual cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural y de otras entidades y personas que en buena hora se han vinculado el Carnaval de Pescaíto2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí